Decide Madrid

Volver

Piscina cubierta en pabellones del Matadero

A MEJORAR A MEJORAR  •  24/02/2018  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 11664

Propongo hacer una piscina municipal cubierta en alguno de los pabellones que estan todavia vacios en el Matadero.

La piscina podria contar con una parte de piscina para adultos y una zona de piscina infantil acondicionada para bebes tambien. Ademas en la planta de arriba podrian habilitarese salas de actividades , gimnasio, etc.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gabriel Pérez Pérez

    Hola, buenos días. La idea no es sólo buena, sino necesaria (un barrio con más población que muchas capitales de provincia y no tiene este servicio público). Pero os traslado que desde hace años está prevista su construcción en un solar próximo, en la calle Ricardo Damas (frente al Mercado de Frutas, de próxima remodelación). Esta instalación deportiva es el Centro Deportivo Legazpi y estaba proyectado por fin, tras años de espera, para 2017 (en concreto con el código del Ayuntamiento 2017-157913 , con 300.000 euros). Creo que se ha visto afectado por los recortes del Ministerio de Hacienda. Animo a todos y todas a enviar cartas o correos electrónicos a la Junta Municipal solicitando información sobre ello para intentar que salga adelante (dado que ya está aprobado y, como os decía, en las inmediaciones de Matadero).
    Saludos.

    Sin respuestas
  • Luis Fernando PÉREZ DORADO

    Matadero es una unidad en sí mismo y su orientación es cultural. Sigamos por ese camino y no le quitemos la identidad de foco de atracción y generación de cultura que con gran esfuerzo está adquiriendo. La piscina municipal a los terrenos libres pegados a las vías del tren de cercanías y aledaños a Madrid Río de la calle Ricardo Damas, donde ya hubo en mente en su día completar las instalaciones del Polideportivo de "La Fundi" con piscinas municipales.

    Sin respuestas
  • Mora Cayetano

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar tu propuesta!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos