Decide Madrid

Volver

Mejora de las Instalaciones Polideportvas existentes en el Parque Juan Pablo II

Elena Rodríguez García Elena Rodríguez García  •  24/02/2018  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 11672

El gran crecimiento en el número de usuarios de estas instalaciones que acogen a deportistas de rugby, paddle, fútbol gaélico, fútbol americano, etc. ha motivado que las actuales infraestructuras que ofrecen los servicios complementarios, se hayan quedado insuficientes.

No existe a día de hoy una zona cubierta donde los jugadores y familiares puedan cobijarse del frío y de la lluvia, los escasos vestuarios tienen que ser compartidos en ocasiones por equipos de ambos sexos, hay una falta de espacio para realizar tareas de formación de las escuelas (que en algunos casos afectan a Escuelas Municipales) y la visibilidad del campo es muy reducida.

Por todo ello se solicita la mejora de las actuales instalaciones polideportivas existentes, con la construcción de nuevos vestuarios, oficinas y estancias para usos específicos de crioterapia, lavandería, vestuario de árbitros, salas de formación, cafetería y aseos de uso público.

Ubicación: Avenida de Píceas 13, Instalaciones Polideportivas Parque Juan Pablo II

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • pepelui
    pepelui  • 26/02/2018 19:38:26

    Proyecto muy necesario para unas instalaciones deportivas de gran éxito en cuanto a número de usuarios. Acogen a un club de rugby que en los últimos años ha sido primero o segundo en número de licencias en España (más de 500).

    Sin respuestas
  • Juanjo..84
    Juanjo..84  • 08/03/2018 12:29:26

    Gran proyecto. Muy necesario para que los chicos y chicas de nuestro barrio puedan practicar en condiciones estos deportes cada vez más populares. La capacidad de los vestuarios es realmente escasa, mas aún cuando se tiene en cuenta la gran cantidad de eventos que acogen estas instalaciones.

    Sin respuestas
  • manuel villegas
    manuel villegas  • 09/03/2018 14:47:55

    Solo hay que darse una vuelta por la instalaciones y ver como en 10 años el abandono en cuanto a mantenimiento campa a sus anchas .
    - Vestuarios insuficientes para la gran cantidad de equipos que entrenan y juegan a lo largo de la semana , recordando ademas de que estos vestuarios se comparten entre todas las categorías tanto masculinas como femeninas
    - Las duchas y el sistema de calefacción de las mismas no funciona desde hace casi dos años . No hay suficiente presión por lo que una sola ducha para un equipo , Cómico no ?
    - Cobijo ante inclemencias climatológicas . Siendo una de las canteras mas significativas del rugby español , no hay ni una sola techumbre donde se puedan resguardar de la lluvia o el sol los acompañantes de los jugadores y público asistente a los partidos .
    La proyecto habla en algunos puntos de supervivencia no de alardeos innecesarios .

    Sin respuestas
No hay hitos definidos