Decide Madrid

Rosaleda en Valdecarros

Ana Belén Ana Belén  •  24/02/2018  •  Villa de Vallecas  • 
Rosaleda
Rosaleda

Código proyecto de gasto: 11688

Habilitar una zona de jardín en Valdecarros donde hacer crecer únicamente especies y variedades del género de la rosa. Las rosas se mostrarían agrupadas en un espacio ordenado por variedades, colores o clases (y etiquetadas con infomación para su conocimiento) incluyendo rosales trepadores(https://www.davidaustinroses.com/media/catalog/product/cache/5/image/818x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/C/r/Crown_Princess_Margareta_Clg_1_2.jpg ). Se cultivarían especies de rosales de todas las partes del mundo.

Sería un lugar cerrado vallado (si fuera posible) con apertura de un horario al público para contemplar la "Rosaleda Valdecarros" o en una zona verde en la que quedara integrada.

Teniendo en cuenta que Valdecarros sigue siendo una de las zonas aún más desprovistas, y sin terminar, y que sigue disponiendo de más parcelas y zonas verdes sin ejecutar, sería una forma de continuar terminando esta zona dando un espacio de belleza para los vecinos.

Gracias por apoyar la propuesta vecinos, Valdecarros existe!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AmparoNava

    Buenos días, soy Amparo de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Villa de Vallecas , nos gustaría invitarte al Plenario del Foro Local donde, además de debatir sobre los presupuestos del distrito se va a informar, sobre la fase de votación de los presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Jueves 7 de junio a las 18:00h en la Biblioteca Pública Gerardo Diego (calle Monte Aya 12).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    Sin respuestas
  • Publicado el 22/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y consistiría en la creación de una rosaleda en la zona más apropiada para su desarrollo.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 15/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.