Decide Madrid

Instalación S.E.R Avenida del Manzanares y Paseo de San Illan

Raúl Pinilla Raúl Pinilla  •  25/02/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 11795

Tras las obras de Madrid Río, la zona comprendida entre el Puente de Segovia y la Glorieta de Marqués de Vadillo, en especial, la Avenida del Manzanares y el Paseo de San Illán han ido perdiendo plazas de aparcamiento para los residentes, llegando a ser literalmentemente imposible aparcar durante la mayor parte del día. Al no existir estacionamiento regulado, aparcan vehículos de todas las zonas de Madrid que van a hacer uso de Madrid Río o desplazarse al centro. 

Por ello se solicita la instalación de zona verde y azul para todo el barrio comprendido entre las citadas calles. De esta forma los residentes tendrían más posibilidades de aparcamiento y se reduciria contaminación provocada por todos aquellos coches que inundan dicho barrio.

La inversión se compensaria con el pago del SER como ocurre en otros barrios.

 

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • calvarez

    (......continua del anterior) no es posible en todas las calles, ya que en algunas en concreto se ha solicitado al ayuntamiento el cierre exclusivo para los miembros de la mancomunidad de esas calles, siendo denegado argumentando el ayuntamiento que se trata de una calle de pasa, cosa incierta por cierto ya que ahí no pasa nadie que no vaya a aparcar, para paso ya está avenida del Manzanares

    Sin respuestas
  • calvarez

    Yo lo veo una acción pésima que en esa zona en concreto lejos de aumentar el número de plazas para residentes las disminuiría. Primero porque en la acera de San Illán donde todo el mundo aparca en batería cuando pone en línea, lo pintaría en línea y ya no se podría aparcar en batería con riesgo de ser multados, por lo que el número de plazas totales se reduciría. Es posible que por el día si que se pudiera aparcar bien, pero por la noche en la actualidad está todo petado y a esa hora casi todo el que está aparcado es residente, con lo que al reducirse el número de plazas totales se aparcaría aún peor.

    Y para los vecinos que viven en alguna de las calles privadas la situación puede llegar a ser dantesca. En estas calles no se podría poner la SER por lo que se convertiría en un coladero en el que trataría de aparcar todo el mundo que quisiera hacerlo gratis sin pagar la SER. Es cierto que en algunas está cerrado el acceso mediante un bolardo electrónico, pero esto (continua......)

    Sin respuestas
No hay hitos definidos