Decide Madrid

Volver

Creación de Instalación Deportiva Básica (BALONCESTO) en C/ Ricardo Beltrán

Oskiriad Oskiriad  •  25/02/2018  •  Usera  • 

Estado de la zona
Estado de la zona

Código proyecto de gasto: 11846

PISTA PARA BALONCESTO

EL Barrio ubicado entre las calles Ricardo Beltrán y Rozpide, Avena y Mijo, carece de instacion deportiva básica alguna. Los jóvenes que queremos practicar baloncesto debemos ir a las pistas de la C/ Albardin que se encuentran permanentemente ocupadas o a las de la C/ Villabona de Poblado Dirigido de Orcasitas, con lasque sucede lo mismo.

En el Paque que hace de Pantalla Verde de la Ctral de Toledo, junto al cerramiento de las Piscinas del Polideportivo de Orcasitas, hay una zona sin árboles ni ningún otro tipo de elementos, que bien podría albergar una instalación como la descrita. La práctica del Deporte siempre genera hábitos saludables, favorece la convivencia y las relaciones entre los jóvenes y el resto de los ciudadanos.

Si vives por esta zona, apoya y vota mi propuesta,  si no lo vives también: estarás ayudando a crear una ciudad más saludable, más cívica y conseguirás desarrollar tu barrio, mi barrio, el de todos.

Ubicación: Se encuentra en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, entre el cerramiento de las piscinas del Polideportivo de Orcasitas, la Av de los Poblados y la carretera de Toledo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos