Decide Madrid

Volver

Construcción de Rocodromo, pista de Voley y Scate-Parkour en Ricardo Beltrán.

Oskiriad Oskiriad  •  25/02/2018  •  Usera  • 

IMG_0019.JPG
IMG_0019.JPG

Código proyecto de gasto: 11871

En la C/ Ricardo Beltrán y Rozpide, frente a la calle Albardin, hay una zona "ajardinada" que no lo está. Lo que hoy es un solar era hasta hace poco tiempo una subestacion de Iberdrola. Junto a la misma existe un frontón valorado  y usado intensamente por los vecinos de la zona, siendo un punto de relación intergeneracional.

Adosado al muro sur del frontón podría ejecutarse un Rocodromo que a buen seguro haría las delicias de muchos aficionados, por lo que propongo la construcción del mismo.

A su vez, habiendo podido observar que los fines de semana diversos colectivos del Distrito se disputan áreas deportivas y ajardinadas para jugar al Voley, esta sería una ubicación adecuada para la implantación de una instalación para la práctica de este Deporte, lo que mejoraría las relaciones entre los diferentes colectivos del Barrio.

Por último, habida cuenta de las características del terreno, pendientes y demás , la zona sería un lugar idoneo para el diseño y construcción de una pista para patines y parkour que sería muy bien venida por los jóvenes del Distrito.

La implantación en un mismo punto de instaciones tan  dispares se unirían a las ya  existentes: Frontón y Campo de  Fútbol once. La coexistencia de todas ellas fomentarían la práctica del Deporte, las relaciones entre los diferentes colectivos y por tanto la convivencia.

Ayudame a sacar esta propuesta adelante apoyando primero y votando esta propuesta después, juntos conseguiremos que esta gran ciudad que es Madrid sea además de la Ciudad de todos para todos, y eso solo lo conseguiremos paso a paso, haciendo Barrio, porque sin Barrio no hay Ciudad, sin atender a las personas  no se construye ciudadanía.

 

 

 

Informe de inviabilidad

El proyecto se declara inviable ya que la parcela no es de titularidad municipal en su totalidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos