Decide Madrid

Volver

Polideportivo con piscina municipal en el barrio de Canillas

Marga-78 Marga-78  •  25/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

Foto.jpg
Foto.jpg

Código proyecto de gasto: 11907

Las piscinas municipales y polideportivos que actualmente existen, quedan lejos del barrio de Canillas.  En el distrito de Hortaleza se concentran principalmente en la zona Norte.

En el barrio de Canillas hay varios solares abandonados o en venta (por ejemplo: Calle Moscatelar 1, Calle Moscatelar 4, Calle Santo Angel, Calle de Silvano...

Sería ideal poder tener cerca una piscina, que es una actividad deportiva que podrían disfrutar niños y niñas de todas las edades, personas adultas, mujeres embarazadas y personas ancianas o con discapacidad. ¡ Todo el mundo se beneficiaria ! Hay que tener en cuenta además que en nuestro barrio hay muchas personas de edad avanzada y multiples residencias de mayores y de personas con discapacidad, y que la natación es prácticamente el único deporte que pueden hacer.

Si además de una piscina, pudiera ser un polideportivo que pudiera ofrecer actividades grupales como pilates, aerobic, yoga, etc ya sería la bomba!! 

Esta propuesta solicita en primera instancia, que sea un polideportivo con piscina, y si fuera demasiado costoso y no pudiera ser, entonces que sea sólo una piscina.

¡¡¡ Muchas gracias por votar esta propuesta !!!

 

 

 

Ubicación: Barrio de Canillas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • David Rebollo Godinez

    Lo que hace el no querer acercarse si esta al lado la piscina del polideportivo D.Luis Aragones a una parada de metro, o con el autobus 120 que te deja casi al lado o dando un paseo se llega aproximadamente en 20 minutos por Silvan,o eso sin hablar de la piscina de Verano y cubierta de Invierno de Hortaleza ¿Va a tener el distrito 3 piscinas municipales?

    Sin respuestas
No hay hitos definidos