Decide Madrid

Volver

Creación de sombra e iluminación de la "explanada de las Suertes"

Pedro Romero Uroz Pedro Romero Uroz  •  25/02/2018  •  Villa de Vallecas  • 

Explanada de Las Suertes
Explanada de Las Suertes

Código proyecto de gasto: 11958

Creación de zonas de sombra en la explanada de las Suertes, situada cerca del metro de Las Suertes, ya que es una zona de encuentro donde se juntan muchos/as vecinos/as. En verano se hace muy difícil permanecer en la zona por no haber sombra y ser una zona de gran insolación.

Con ello se conseguiría tener una zona de encuentro con los vecinxs que sea un referente para el barrio y que pueda ser utilizada en todas las épocas del año.

Qué actuaciones concretas se solicitan para  desarrollarla:

Simplemente la colocación de unos toldos, similares a los ya existentes en la calle Preciados, así como la iluminación de la misma, ya que solo tiene las de las farolas de la calle, lo que origina que las actividades a realizar sean solamente durante el día.

Propuesto en nombre de: A.V. PAU Del Ensanche de Vallecas

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JaviSJ
    JaviSJ  • 17/07/2018 11:19:07

    Secundo la propuesta. Soy vecino del Ensanche y os propongo que os instaléis la App "Avisos Madrid", del Ayuntamiento para dar avisos sobre desperfectos, averías, etc... que veáis por el Ensanche. Yo la uso y ha sido útil para que arreglaran tapas de alcantarillas rotas, taparan zanjas, etc... Es muy sencilla de usar.

    Sin respuestas
  • AmparoNava
    AmparoNava  • 04/06/2018 20:12:28

    Buenos días, soy Amparo de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Villa de Vallecas , nos gustaría invitarte al Plenario del Foro Local donde, además de debatir sobre los presupuestos del distrito se va a informar, sobre la fase de votación de los presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Jueves 7 de junio a las 18:00h en la Biblioteca Pública Gerardo Diego (calle Monte Aya 12).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos