Decide Madrid

Volver

Obras de adecuación futura parada autobuses Fuencarral-Montecarmelo-Tres Olivos

lamartin49@me.com lamartin49@me.com  •  25/02/2018  •  FORO LOCAL DE FUENCARRAL-EL PARDO  •  Fuencarral-El Pardo  • 

EJEMPLOPARADABUS2.jpg
EJEMPLOPARADABUS2.jpg

Código proyecto de gasto: 11974

La propuesta plantea las obras de adecuación de un apeadero que posibilite en esta ubicación el acceso a los autobuses que conectan los barrios de Montecarmelo, Fuencarral y Tres Olivos con la Universidad Autónoma de Madrid. Dicho apeadero se ubicaría bajo el puente que lleva a los vecinos y vecinas desde Montecarmelo a Tres Olivos y Fuencarral. Este apeadero devolvería el servicio perdido a tres importantes barrios del distrito de Fuencarral. El servicio en sentido contrario existe en la actualidad, dirección plaza de Castilla. Este nuevo servicio ademas llevaría a usuarios a : Hospital de Canto Blanco, donde se realizan varias especialidades medicas que afectan a los vecinos y vecinas de este barrio. Parque Forestal de Valdelatas, IES San Fernando ( muchos alumnos y alumnas de los tres barrios utilizan obligatoriamente este centro escolar, debiendo costear las familias rutas de autobuses privadas). Residencias de ancianos y como decíamos la Universidad Autónoma de Madrid. Esta propuesta esta apoyada por el Grupo de AMPAS del Distrito de Fuencarral. La obra de adecuación tendría un ejemplo como el que mostramos en la fotografía adjunta y se accedería, mediante una rampa-escalera del puente que une estos barrios. El apeadero se deberá ubicar en el PK 10.3 de la carretera M607 y dentro del espacio Madrid Calle 30 de este entorno.

Propuesto en nombre de: FORO LOCAL FUENCARRAL EL PARDO

Informe de coste

Se presupuesta la adecuación solicitada, incluyendo la escalera. haciendo constar que, previamente a la redacción del proyecto y la subsiguiente ejecución de la obra, el diseño definitivo deberá contar con la aprobación de los organismos y servicios competentes en la materia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 07/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio .

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19. Se realizarán conjuntamente con los proyectos 8614, 9601, 10283, 1035, 10962, 11843 y 11974