Decide Madrid

Volver

Toldo corredero en pérgolas de Enrique Herreros

carmenCV carmenCV  •  25/02/2018  •  Chamberí  • 

Espacio a cubrir con el toldo corredero
Espacio a cubrir con el toldo corredero

Código proyecto de gasto: 11986

Se propone la instalación de un toldo corredero que pueda proteger del sol y de la lluvia, aprovechando las dos pérgolas existentes, sobre las pistas de petanca.

El parque Enrique Herreros acoge muchas actividades que agradecerán esta posibilidad de gran espacio cubierto: las partidas de petanca, los cumples infantiles, el ensayo de batucada, los encuentros de hortelanos junto al nuevo huerto urbano.....

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Angeles M

    Estoy de acuerdo en que las pérgolas deben proyectar sombra , tanto en la zona de petanca como las situadas alrededor de la glorieta, pero creo que debería ser una cubierta vegetal como la existente con madreselva en algunas zonas y que tiene un crecimiento espectacular. Yo fomentaría el plantar más madreselva o alguna otra especie similar y no colocar un elemento artificial en un espacio naturalizado.

    Sin respuestas
  • Marina_13

    A mí me parece que la propuesta está muy bien justificada pero no creo que un toldo corredero sea la solución. Estos son relativamente frágiles para estar en una zona pública y no duraría mucho tiempo en buenas condiciones. Algo inmóvil de un material más fuerte sería más adecuado, aunque la opción que mejor me parece es la de poner algo de vegetación.

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y su posible inclusión en el proyecto " Rehabilitación del parque Enrique Herreros".