Decide Madrid

Rocódromo en El Cañaveral

Carmen45 Carmen45  •  25/02/2018  •  Vicálvaro  • 
Rocódromo.jpg
Rocódromo.jpg

Código proyecto de gasto: 12043

Propongo la construcción de un rocódromo en El Cañaveral. Es una zona joven con niños y que necesita de zonas donde realizar deportes y disfrutar. La escala es una actividad que crea equipo y fomenta valores muy valiosos como la superación o la solideridad. Esta instalación artificial podría dar mucha vida.

Sería una estructura ( interior de hierro) de varios paneles (normalmente de vidrio) de varios tamaños e inclinaciones, uno de unos 12-15 metros de altura  y otro de unos 3 metros de altura. Tendría diferentes presas con tornillos antivándalico. La superficie escalable sería de unos 250 m2 con distintos planos de inclinación y alturas.

El presupuesto estimo que serían unos 100.00 euros.

Ubicación: La ubicación sería en una zona verde/deportiva de El Cañaveral


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • BeSanSa

    Buenos días, soy Bea de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Vicálvaro, nos gustaría invitarte al evento que organizamos para que informes de tu propuesta/s a las vecinas y vecinos del barrio y, de ésta manera, conseguir los votos suficientes para que dicha propuesta salga adelante en esta 2ª Fase de los Presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Sábado 10 de marzo a las 11:00h. En el Centro de Mayores 'Daroca' (Junto al Jardín de las Brigadas Internacionales. Av. Daroca, 342).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    TE ESPERAMOS

    Sin respuestas
  • Publicado el 12/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 15/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.