Decide Madrid

Volver

Arreglos de aceras zona Ascao (Barrio de Bilbao)

Adolif Adolif  •  25/02/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 12052

Arreglar las aceras de las calles Gutierre de Cetina y Emilio Ferrrari. Rebajar las aceras en las esquinas que faltan por hacer, sobre todo desde la calle Francisco Villaespesa hacia los números altos (En este barrio hay un gran número de personas mayores con dificultades motoras).

Informe de coste

Dado que no se han indicado las zonas concretas de actuación y no es posible la medición precisa se asigna a esta propuesta aproximadamente el 10% del presupuesto destinado al distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ángel G.G.

    De hecho propondría un ensanchamiento de las aceras en la Calle Gutierre de Cetina en detrimento de la zona de aparcamiento, pasando los coches de aparcar en horizontal a aparcar en vertical, o al menos en batería. Se ganaría mucho espacio para el peatón y en la zona precisamente lo que menos falta es espacio para aparcar, ya que todas las manzanas de la zona tienen aparcamientos en su interior.

    Sin respuestas
  • mluismonti

    Es deplorable la situación actual de las aceras de la zona. Es de urgencia que se rebajen las aceras en la esquina de Timoteo Domingo con Gutierre de Cetina, tanto las personas mayores como los niños no pueden pasar por encontrarse vehículos aparcados obstaculizando el paso siendo necesario salir al centro de la calle para poder pasar.
    Por favor coloquen un paso de cebra he impidan que aparquen los coches es estas esquinas.

    Sin respuestas
  • MVRP

    Debe incluirse los primeros números de la calle Esteban collantes donde se ven los primeros adoquines de la construcción de la calle en los pasos de vehículos y calles adyacentes como los primeros números de la calle Berastegui que no solo está el solado muy deteriorado sino que encima al ser una pequeña calle es un cagadero de perros. Lo peor es que es el paso de un colegio -Maria Reina- y los niños van saltando cacas por toda la acera

    Sin respuestas
No hay hitos definidos