Decide Madrid

Volver

Parque canino agility en El Cañaveral

Carmen45 Carmen45  •  25/02/2018  •  Vicálvaro  • 

Parque canino
Parque canino

Código proyecto de gasto: 12053

Pronpongo la creación de un parque canino para que los perros de la zona puedan disfrutar de sus juegos y carreras sueltos, socializando entre ellos y sin molestar al resto de vecinos. Tendría actividades de agility que fomentaria el buen estado de salud de las mascotas.

Este parque sería un espacio vallado con papeleras y bolsas de recogida de excrementos. Este parque canino haría que el resto de zonas se mantuviesen más limpias y los perros tendría un espacio límpio y cuidado sólo para ellos. Los técnicos escogerían la dimensión y ubicación adecuada para que no molestase a vecinos.

Ubicación: La ubicación sería en cualquier zona adecuada en El Cañaveral


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ruthmg1976@gmail.com
    ruthmg1976@gmail.com  • 13/06/2018 07:49:50

    considero que es una idea muy buena. Es verdad que necesitaría un mantenimiento en cuanto a restitución de la arena y bolsitas, así como el estado de los elementos (vallas, agility...etc) Sin embargo no es muy diferente del mantenimiento necesario para que los parques estén en buenas condiciones. Para evitar molestias a los vecinos se puede situar dentro del bosque natural que se ha propuesto. Por tanto, opino que es una buena propuesta, y desistir de hacerlos porque mearan los perros es como decir que no habrá un parque porque gritaran los niños...

    Sin respuestas
No hay hitos definidos