Decide Madrid

Volver

Bosque urbano en El Cañaveral

Carmen45 Carmen45  •  25/02/2018  •  Vicálvaro  • 

Bosquete.jpg
Bosquete.jpg

Código proyecto de gasto: 12076

Zona de bosquete urbano que le diese belleza a El Cañaveral en una zona/parcela de uso verde, sería una zona verde aún carente de árboles.

Servíria asímismo para luchar contra la polución y hacer a El Cañaveral un lugar más verde, más sostenible y con una mejor calidad del aire. Los árboles serían de especies autóctonas y que produzcan altas alergías. Con esta zona, los vecinos contarían con una zona de esparcimiento y recreo para disrutar de los árboles y del Medio Ambiente.

Ubicación: La ubicación sería donde los técnicos lo consideren más adecuado dentro de El Cañaveral


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto denominado "Cañaveral Vicálvaro, plantación Bosque urbano" se encuentra en estudio.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.