Decide Madrid

Volver

Zona canina en zona verde c/Isla de Arosa | Barrio de Peñagrande

villagandes villagandes  •  25/02/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 12097

Se propone la ejecución de una zona canina en la zona verde situada frente a la c/Isla de Arosa 11. Esta propuesta propone crear una dotación que no existe actualmente en el barrio de Peñagrande, además de ubicarse en la parte central del barrio y aprovechar un espacio con muy poco uso. 

Actualmente es un espacio que hace las veces de parque, medio acotado por un muro de ladrillo y que podría convertirse en una zona canina mediante la instalación de una valla de un metro de alto a lo largo de la zona terriza que acote el espacio destinado a los perros. Dentro de dicha zona se propone la instalación de un circuito de ejercicios tipo "agility" para que los perros hagan ejercicio

Sería imprescindible la ubicación de dos papeleras con surtidor de bolsas para recogida de excrementos y carteles informativos solicitando que se mantenga el espacio limpio, además de ubicar varios bancos alrededor de la zona canina. 

Al mismo tiempo se propone crear un itinerario peatonal en el extremo oeste del parque, donde actualmente existe un camino forzado por el uso a lo largo del césped pero que sería preciso adoquinar y adaptar a normativa. El resto del parque se mantendría como una zona de césped. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos