Decide Madrid

Volver

Pintar en el suelo los límites de ocupación de las terrazas

cjardín cjardín  •  24/01/2018  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 8510

Actualmente las aceras están siendo invadidas por las terrazas de un modo descontrolado. La ordenanza actual establece que los peatones deben tener un espacio mínimo de 2,5m de paso. Esto, sin embargo, no se cumple en ninguna calle con menos de 5m de ancho y con terraza.

Solicito que las aceras del distrito se marquen con el espacio que realmente deberían ocupar como ya sucede en Chamberí. Si esto se llevara a cabo, la policía podria llamar la atención a los responsables, acabando con la impunidad de la que disfrutan y también los mismo clientes serían conscientes de que están ocupando excesivamente la acera.

Informe de coste

la señalizacion incluye cuatro marcas con plantilla en las esquinas de la zona ocupada con mesas y sillas con la inscripcion distrito chamartin, y el trabajo de oficina necesario para obtener copia de cada uno de los planos de ocupacion autorizada de cada una de las terrazas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Por el Distrito de Chamartín se está redactado un contrato menor para la realización del proyecto.