Decide Madrid

Volver

Cambio de sentido en calle Embajadores para acceder a M30 sentido Norte

Francisco Caba Francisco Caba  •  24/01/2018  •  Arganzuela  • 

Vuelta actual para acceder a la M30 Norte desde la calle Embajadores
Vuelta actual para acceder a la M30 Norte desde la calle Embajadores

Código proyecto de gasto: 8511

En la actualidad, si circulas desde Legazpi - Arganzuela y quieres acceder a la M30 en sentido Norte a través de la calle Embajadores, necesitas recorrer más de 1,5 km extra en las inmediaciones del Parque Lineal del Manzanares para dar una vuelta en la rotonda del parking de la Caja Mágica y realizar el camino inverso hasta la salida de la M30.

Con el objetivo de recorrer menos kilómetros (menos contaminación) y por tanto hacer más eficiente la conducción de todos los automóviles que quieren coger la M30 sentido Norte desde el barrio de Arganzuela, pido vuestra colaboración para el desarrollo de un cambio de sentido en la calle Embajadores después del puente que cruza la M30, simplificando el acceso a la M30 sentido Norte.

Muchas gracias y un saludo,

Ubicación: Calle Embajadores después del puente que cruza la M30

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

Lamentamos informar que a pesar del planteamiento lógico de la propuesta, no existe suelo calificado como viario público y de titularidad municipal con dimensiones suficientes para que pueda que ser destinado a la realización de una infraestructura que sirva como cambio de sentido.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Madrileño a tope
    Madrileño a tope  • 06/03/2018 20:20:26

    Hay muchos conductores que realizan un giro prohibido a la altura del Vivero, con el fín de ahorrarse la megarotonda de la caja Mágica. Con esta propuesta sencilla y barata se podría evitar este giro, reducir la contaminación y aligerar los megatascos de la avenida del Planetario por las mañanas, de todos los vehículos que quieren coger la M-30 norte accediendo al salurado Méndez Álvaro. Gracias.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos