Decide Madrid

Volver

Mejora del entorno del anillo ciclista (jardinería y pasisajismo)

madrilenian madrilenian  •  24/01/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

Captura_de_pantalla_2018-01-24_a_las_18.09.35.jpg
Captura_de_pantalla_2018-01-24_a_las_18.09.35.jpg

Código proyecto de gasto: 8526

El ajardinamiento y paisajismo del anillo ciclista a su paso por el barrio de Las Rosas se ha ido degradando con el paso del tiempo, teniendo regadío arrancado, zonas sin arbustos ni árboles y zonas bastante descuidadas en limpieza. La sensación es que está bastante más olvidado de lo que debería estar una zona que invite al deporte: verde, limpia y bien iluminada En la calle Versalles se ve claramente la falta de continuidad de los arbustos debido a la falta de mantenimiento.

https://goo.gl/maps/qnJ7C4yEBmL2

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Arturo67
    Arturo67  • 11/12/2018 00:10:35

    Paso casi todos los dias por ese tramo con la bici, no limpian nada, desde que pusieron una gasolinera en frente los arbustos estan llenos de guantes de plastico. Bastaria con que se cumplese con la limpieza y mantenimiento de zonas verde para que estuviera bien.

    Sin respuestas
  • Lab Comunidades
    Lab Comunidades  • 17/05/2018 13:11:57

    Muy interesante la propuesta. Hay muchos ciudadanos/as en Decide que están proponiendo diseñar un Madrid más verde y habitable. Por eso, el sábado 26 de mayo se va a organizar un taller en Medialab-Prado para llevar propuestas como ésta a toda la ciudad y hacer una gran campaña para conseguir los votos necesarios para que se haga realidad.
    Para tener un Madrid más verde, más habitable y con aire más limpio.
    Inscríbete en: http://bit.ly/MadridVerde2

    Sin respuestas
  • Paula GD
    Paula GD  • 09/02/2018 11:31:45

    Buenos días, te escribo del Foro Local (la herramienta de participación ciudadana del Ayto de Madrid). Queria informarte y animarte a participar en el Foro Local a traves de las mesas tematicas (movilidad y urbanismo, educacion, derechos sociales, presupuestos participativos, salud, presupuestos participativos etc)que tenemos en el distrito de San Blas-Canillejas, suelen reunirse una vez al mes y estan formadas por vecinos y vecinas del distrito. Te invitamos a participar en el foro, puedes venir el 27 de febrero a las 18.00 a la junta municipal del distrito y escribirnos para cualquier duda a sanblascanillejas.foroslocales@gmail.com. Gracias!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos