Decide Madrid

Volver

Rehumanización del cruce de Principe de Vergara con López de Hoyos

Ziss Ziss  •  24/01/2018  •  Chamartín  • 

Cruce de calles
Cruce de calles

Código proyecto de gasto: 8530

El cruce entre Principe de Vergara y Lopez de Hoyos  supone una gran barrera visual de asfalto entre las esquinas y generando un efecto isla de calor en los meses de verano.

Esta propuesta es para la incorporación de una medianera con arboles en estos metros de calle como ya existe en el resto de la calle Principe de Vergara. Y para usar las islas existentes en el cruce de calles (algunas para el cruce de peatones y otras sin mas uso que el de ordenar eltrafico). En estas islas tambien se podrian plantar arboles (siempre que no impidiese la visibilidad del trafico) arbustos y plantas que diesen un olor agradable y color en este espacio gris. Mejorando el aspecto de la zona y reduciendo el efecto isla de calor.

Esta propuesta supondria una gran mejora en la zona sin afectar al trafico.

Informe de coste

La propuesta se considera viable, aunque podría verse limitada en alguna medida por la existencia de servicios afectados y por los condicionantes de movilidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para mejorar el cruce de la calle Príncipe de Vergara con la calle López de Hoyos.

  • Publicado el 13/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19. El proyecto se realizará conjuntamente con los proyectos 9043, 9844, 11388 y 11408.