Decide Madrid

Volver

Polideportivo con piscina entre Batán, Lucero y Campamento

JesusLB JesusLB  •  24/01/2018  •  Latina  • 

piscina2.jpg
piscina2.jpg

Código proyecto de gasto: 8531

El distrtito de Latina con 250.000 habitantes solo cuenta con un polideportivo con piscina de verano (Aluche) y otro con piscina de invierno (Gallur) que se encuentran totalmente masificados. Por esta razon urge la construccion de un nuevo polideportivo que cuente con gimansio, pistas polideportivas de tenis, padel, futbol o baloncesto y piscina de verano e invierno que de servicio a los barrios de Lucero, Batan, Campamento, Aluche.

La ubicación del mismo podria ser en los terrenos municipales existentes junto a la A5 entre el metro de casa de campo y batan, junto al parque de la cuña verde (calle de sanchoreja) donde existem unos descampados ahora en desuso.

En caso de exceder el presupuesto asignado, se podría construir en varias fases, es decir, inicialmente hacer un pabellon con sala multiusos, y en años sucesivos construir la piscina, las pistas polideportivas, e ir amplandolo segun la demanda existente

 

Muchas gracias

Ubicación: https://goo.gl/maps/QaTQT6CTaZo

Informe de coste

Construcción de la primera fase de un Centro Deportivo , con un pabellón con sala multiusos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Antonio Cantero Rodriguez

    Estoy completamente de acuerdo con este posible nuevo Polideportivo, pero creo que de momento seria muy necesario que el actual el de Aluche, se reparara, tiene una piscina cerrada de invierno los vestuarios estan que dan vergüenza, paredes desconchadas , las duchas dan pena , el agua sale fria, los servicios no se pueden cerrar las puertas y sin papel higienico , esperemos que este Ayto repare cuanto antes estas deficiencias .

    Sin respuestas
  • estrellafugaz

    Excelente propuesta que apoyamos totalmente!!! el año pasado había una igual que fue de las mas votada en las votaciones iniciales pero luego para la votación final desaparecio.... esperemos que este año no haya mano negra.... y que hagan algo de lo votado que aun estamos esperando que empiecen las propuestas que ganaron en 2016.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos