Decide Madrid

Volver

Cambio de alumbrado en Chamberí.

Diego Barba García Diego Barba García  •  24/01/2018  •  Chamberí  • 

Este sería el tipo de farola:
Este sería el tipo de farola:

Código proyecto de gasto: 8551

Este se llevaría acabo dentro de la zona acotada por las calles: Avenida de Filipinas, Calle de San Bernardo, Calle de Alberto Aguilera y la Calle de la Princesa.

Documentos (0)

Informe de coste

La sustitución de las actuales luminarias por las de tecnología led requiere inversiones muy elevadas que en la zona propuesta superaría el presupuesto participativo asignado al distrito. Es por ello que dichas actuaciones se realizan de forma progresiva, en función de las características de cada instalación, del tipo de vía y de los condicionantes específicos de cada calle o ámbito. En consecuencia, se asigna un presupuesto de aproximadamente el 30% del total disponible para el distrito y, en su caso, se seleccionarán las calles dentro del perímetro de actuación señalado en las que la sustitución se estime más necesaria.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lola López López
    Lola López López  • 25/01/2018 18:39:21

    Es urgente el cambio de alumbrado porque concretamente en la calle Gaztambide entre Cea Bermúdez y Joaquín María López no se ve ni la cerradura para abrir el portal y da miedo pensar que puede haber alguien con no buenas intenciones. Pienso si esto va a valer para algo.

    Sin respuestas
  • Santiago G
    Santiago G  • 25/01/2018 17:26:46

    Totalmente de acuerdo con el tipo de farolas propuesto. Los báculos actuales sólo alumbran las copas de los árboles y por su altura molestan a los primeros pisos. Es evidente que hay calles totalmente oscuras, por ejemplo Gaztambide entre Cea Bermúdez y Joaquín Maria López. Es urgente realizar este cambio de alumbrado. Lo propuse el año pasado pero no ha habido ninguna respuesta.

    Sin respuestas
  • La Flor de Chamberi
    La Flor de Chamberi  • 06/03/2018 12:38:38

    Buenísima idea, pero en mi opinión sería mejor el modelo Villa, más tradicional en estos barrios y menos presuntuoso(los faroles fernandinos están bien para las zonas monumentales o parques). Madrid pierde identidad por momentos, si recuperamos algo "de antaño" que sea práctico y bello para vecinos y visitantes genial. Yo nací en Gonzalo de Córdoba hace 63 años y en mi calle y adyacentes eran todas de ese tipo. No obstante, sea como sea, apoyo con firmeza la propuesta.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos