Decide Madrid

Volver

Bulevar en el Paseo de Eduardo Dato

Diego Barba García Diego Barba García  •  24/01/2018  •  Chamberí  • 

Vista del Paseo de Eduardo Dato:
Vista del Paseo de Eduardo Dato:

Código proyecto de gasto: 8580

Se propone la creación de un bulevar en este paseo que discurra desde la glorieta de Rubén Darío hasta la Plaza de Chamberí. Para ello se eliminarían los dos carriles de tráfico centrales y se añadiría alumbrado de tipo bajo, arbolado (si es posible) y mobiliario urbano, así como fuentes y bancos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lab Comunidades

    Muy interesante propuesta. Hay muchos ciudadanos/as en Decide que están proponiendo diseñar un Madrid más verde y habitable. Por eso, el sábado 26 de mayo se va a organizar un taller en Medialab-Prado para llevar propuestas como ésta a toda la ciudad y hacer una gran campaña para conseguir los votos necesarios para que se haga realidad.
    Para tener un Madrid más verde, más habitable y con aire más limpio.
    Inscríbete en: http://bit.ly/MadridVerde2

    Sin respuestas
  • Mdelmar

    Soy nueva en este procedimiento y no sé bien cómo funciona. Me llama la atención que no haya posibilidad de hacer votos en contra. ¿Por que se quita esa posibilidad? Un bulevar no aporta nada en esa zona y lo que va a crear es mayores atascos en la zona, que ya con el carril-bici infrautilizado de Sta. Engracia se ha deteriorado nuestro barrio. Las aceras de las calles principales de nuestro barrio son suficientemente amplias no es necesario gastar el dinero en cosas innecesarias cuando hay muchas más necesidades importantes. Por ejemplo, estoy buscando una manera de poder reciclar las radiografías y es una tarea realmente difícil, sobre todo cuando el punto limpio de trafalgar está los Sabas de 7-9 de la mañana. O porque no se arreglan las aceras de una vez, quitando en algunas zonas las baldosas enanas que lo único que provocan son torceduras de pies?

      • JOSEPABLO15

        Completamente de acuerdo. El sistema de votación es no es correcto, incluso diría que "antidemocrático" porque no deja la opción de votar "NO", sólo permite adhesiones como en organizaciones "similares". Y estoy de acuerdo en que ya hay un buen número de carriles-bici infrautilizados, como por ejemplo en la subida por el lado "izquierdo" en calle Toledo desde Glorieta de Pirámides por la fuerte pendiente de subida que la hace inviable para "piernas normales", o el de Sta. Engracia, que ha traído un caos al barrio de Chamberi. Las aceras de las calles principales de nuestro barrio son suficientemente amplias no es necesario gastar el dinero en cosas innecesarias cuando hay muchas más necesidades importantes.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos