Decide Madrid

Volver

Dar nuevo uso al espacio que hay detrás del Metro de la Gavia

j2m6es j2m6es  •  25/01/2018  •  Villa de Vallecas  • 

metro_gavia2.jpg
metro_gavia2.jpg

Código proyecto de gasto: 8601

Hay un espacio bastante grande detrás del metro de la Gavia que no se sabe muy bien que es y que la gente no usa además de estar en estado de total abandono, se propone que se modifique esta zona y se genere el uso que la junta considere oportuna: - Ampliación del parque donde se sitúa - Ampliación de zona infantil o zonas de recreto - Parque Agility de perros - Sustitución por alguna actividad interesante para los vecinos,

Ubicación: Metro de la Gavia


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AmparoNava

    Buenos días, soy Amparo de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Villa de Vallecas , nos gustaría invitarte al Plenario del Foro Local donde, además de debatir sobre los presupuestos del distrito se va a informar, sobre la fase de votación de los presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Jueves 7 de junio a las 18:00h en la Biblioteca Pública Gerardo Diego (calle Monte Aya 12).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    Sin respuestas
  • Lab Comunidades

    Muy interesante propuesta. Hay muchos ciudadanos/as en Decide que están proponiendo diseñar un Madrid más verde y habitable. Por eso, el sábado 26 de mayo se va a organizar un taller en Medialab-Prado para llevar propuestas como ésta a toda la ciudad y hacer una gran campaña para conseguir los votos necesarios para que se haga realidad.
    Para tener un Madrid más verde, más habitable y con aire más limpio.
    Inscríbete en: http://bit.ly/MadridVerde2

    Sin respuestas
  • Presupuestos2018

    Muy buenas,
    Soy Laura Insua, dinamizadora de la mesa de presupuestos participativos de Villa de Vallecas.
    Me remito a usted para informarle de que hay otro proyecto muy parecido al suyo, que es: 10553
    Sería oportuno que se ponga usted en contacto con la otra persona que ha presentado el proyecto para hacer uno solo, conjuntamente, que no divida los apoyos en la siguiente fase. Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes y hacerlo por su cuenta o pueden asistir a la Biblioteca Gerardo Diego el martes 27 a las 19h, donde hemos habilitado un espacio presencial con este fin. Como le sea más cómodo.
    Puede ponerse en contacto conmigo en l.insua@acaya.es
    Reciba un cordial saludo.
    Laura Insua

    Sin respuestas
No hay hitos definidos