Decide Madrid

Volver

Valdebebas - paso de cebra para acceder al Campo de las Naciones

ValdebebasBarajasExiste ValdebebasBarajasExiste  •  25/01/2018  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 8614

Como peatón, en el caso de salir de Valdebebas hacia el Campo de las Naciones por el túnel de la Avda. de Alejandro de la Sota, se llega a la Glorieta Sintra y no hay paso de cebra que facilite el cruce a la calle vía Dublín hacia ninguna de las dos aceras de esta vía. Esto hace que el peatón se "la tenga que jugar" para pasar al otro lado de la calle (tres carriles) y más si se va con un carrito de bebé o acompañando a un niño en bicicleta ya que la acera no está rebajada. 

Se propone, por tanto, la construcción de un paso de cebra en el tramo de esta glorieta Sintra con de la Avda. de Alejandro de la Sota para que los peatones puedan acceder de forma más segura al Campo de las Naciones así como a las paradas de la EMT 3819 y 3820 (autobus 112) situadas en esa glorieta.

Gasto a incurrir (bajo) - el necesario para:

- Rebajar dos aceras en la glorieta Sintra-Avda. de Alejandro de la Sota.

- Instalar dos señales de "paso de peatones".

- Pintar la señalización horizontal de paso de cebra en la entrada a la glorieta en el punto indicado.

 

Gracias.

Informe de coste

Se presupuesta la construcción del paso de peatones solicitado, debiendo determinarse en un estudio previo a su ejecución el diseño y posición precisa del mismo


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ValdebebasBarajasExiste
    ValdebebasBarajasExiste  •  Autor  • 25/01/2018 15:00:07

    Aunque la glorieta Sintra pertenece al distrito de Barajas, he puesto la propuesta de gasto en relación con el distrito de Hortaleza dado que a día de hoy diría que el 90% de la población de Valdebebas pertenece a este distrito y serían, por lo tanto, los más beneficiados por la construcción de este paso de cebra, así como la hordas de aficionados del Real Madrid que atraviesan esta rotonda para ver las entradas/salidas de los jugadores en la Avda. de Alejandro de la Sota.

    Sin respuestas
  • Publicado el 28/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.