Decide Madrid

Instalar mesas merenderos y papeleras parque Pinar de San Jose

Juan Figueroa Juan Figueroa  •  25/01/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 8639

Dispones de un parque de pinos centenarios sin la suficiente dotación de mesas merenderos de madera y papeleras para poder disfrutar las familias de un día de  campo con un mínimo confíe y poder mantener la limpieza de la zona verde. Algunas veces se celebran cumpleaños de niños de clase de colegio Ábaco colindante con el parque pero como hemos comentado co insuficiente dotación de medios.

Ubicación: Parque pinar de San Jose desde la calle Torta

Informe de coste

Para 6 unidades compuesta de una mesa y dos bancos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ihenares

    El proyecto de que se instalen más papeleras lleva aprobado desde los presupuestos participativos de 2016 y después de dos años, sigue pendiente de ejecución. Existe la de realización de Acuerdo Marco por requerimientos de Intervención. Ejecución prevista en 2018 mediante la tramitación de un Acuerdo Marco para este tipo de actuaciones.

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto está en estudio

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.