Decide Madrid

Volver

Plantar Árboles en las islas del carril bici de Santa Engracia

pablomezqui pablomezqui  •  26/01/2018  •  Chamberí  • 

Isla_1.jpg
Isla_1.jpg

Código proyecto de gasto: 8662

Plantar árboles, crear espacios verdes.

Informe de inviabilidad

Resulta inviable por no disponibilidad de agua e interferencias de visibilidad de tráfico


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • infernando

    Me parece una excelente idea, de hecho cuando lo estaban construyendo yo imaginaba que lo iban a hacer y, a pesar de que el carril bici me parece maginifico, solamente me decepciono ver que lo adoquinaban sin poner vegetación. Yo pondria arboles y plantas tapizantes que no necesiten riego y que sean aromaticas: lavanda, romero... Arbustos no, que impiden la visibilidad

    Sin respuestas
  • Victor Rodríguez Moreno

    Me parece bien que se incluyan árboles en todos los sitios. Pero, yo que vivo en las calles colindantes a Santa Engracia y ya lo paso mal en cuanto a visibilidad para incorporarme a la misma. Si ponen setos bajos creo que podría ser foco de muchos accidentes (ya casi lo es el hecho de que los coches puedan aparcar en santa engracia con un carril menos, cuando salimos a santa engracia apenas hay visibilidad).

    Sin respuestas
  • L. Elizabeth Baile

    Me temo que la propuesta signifique la eliminación del carril bici recién construido, reemplazándolo con la jardinería. O sea, gastar más para rehacer lo que difícilmente hemos conseguido para facilitar el transporte en bicicleta. ¿Por qué no plantar árboles en alcorques en el margen de las aceras, como en muchas otras calles de la ciudad?

    Sin respuestas
No hay hitos definidos