Decide Madrid

Volver

Crear un catalogo de arboles y espacios naturales singulares de Carabanchel.

Jose Pablo Martin Jose Pablo Martin  •  26/01/2018  •  Carabanchel  • 

Plaza de La Palmera en Carabanchel
Plaza de La Palmera en Carabanchel

Código proyecto de gasto: 8682

Crear un catalogo de arboles y espacios naturales singulares del distrito, para fomentar su conocimiento, respeto y difusion. Y como metodo educativo y de promocion del turismo mediante rutas por el distrito.

En el catalogo se incluiran arboles que destacan de entre los demas por su tamaño, forma, edad o historia, asi como espacios naturales singulares, por la vegetacion que contienen, configuracion, situacion o por formar parte de algun hecho historico.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • J.Carlosm

    Ya hay una propuesta para revitalizar el parque de las cruces porque no se incluye tu propuesta como un punto de la anterior sería lo ideal el unirse y así los proyectores serán más viables. Yo te votaría pero me parece más completa la otra propuesta ya que se encarga de todo el conjunto del parque. Suerte y que salga adelante

    Sin respuestas
  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto denominado "Catálogo árboles y espacios naturales en Carabanchel" se encuentra en estudio ya que en la actualidad hay un inventario del arbolado y zonas verdes de Carabanchel.

  • Publicado el 14/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se ha iniciado expediente número 131/2019/16673 para contrato menor de asistencia técnica para la creación de un catálogo de árboles y espacios naturales singulares del Distrito de Carabanchel.

  • Publicado el 04/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Con fecha 2 de julio se ha adjudicado el contrato menor de asistencia técnica para la creación de un catálogo de árboles y espacios naturales singulares del Distrito de Carabanchel, con un plazo previsto de ejecución de 4 meses desde la adjudicación.