Decide Madrid

Volver

pavimentacion del Paseo de Extremadura entre alto Extremadura y puente Segovia

Josepaseo Josepaseo  •  26/01/2018  •  Latina  • 

IMG_0850.JPG
IMG_0850.JPG

Código proyecto de gasto: 8696

Actualmente las aceras del paseo Extremadura están en pésimas condiciones, baldosas levantadas alcorques levantados pasos de peatón en mal estado bolardos arrancados etc. Es increíble tener que someter esta remodelación a votación  tener que someter a votación popular una simple reforma ciudadana urgente de un barrio que necesita tener su calle principal su calle principal comercial a votación.Pedimos  aceras limpias y seguras alcor que es limpios y seguros para que la gente mayor o gente joven no tropiece y caiga árboles en buen estado mobiliario urbano adecuado .Básicamente pedimos que nos arreglen las aceras de paseo de Extremadura una de las principales vías comerciales de Madrid

Ubicación: Alto de Extremadura

Informe de coste

Se evalúa el coste de pavimentación de aceras del Pº de Extremadura en el tramo comprendido entre la Glorieta del Puente de Segovia y la calle de la Huerta de Castañeda.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • pauherpom

    Estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta. En Paseo de Extremadura (no sé si es por las raíces de los árboles y por el uso, por supuesto), las aceras dan pena: tienen boquetes, muchas baldosas y están sueltas (lo que hace tropezar a los viandantes) y el asfalto tiene agujeros de hasta 4 cms! Cuando cojo la moto para ir por Madrid es un peligro pasar por esta zona. Tienes que conocer la carretera para ir evitando los boquetes.

    Sin respuestas
  • gaby

    Un poco repetitivo con otra propuesta. Lo que dilue los votos. En un caso es calzada y aceras, en el otro solo aceras. Se deberían dividir en dos proyectos con su presupuesto asociado, no solapar alcances. Estáis hablando de repartir unos 3M€, merece 10 minutos de trabajo adicional.
    Código proyecto de gasto: 11247 Mejoras de acera y calle en el Paseo de Extremadura
    3.255.000 €
    Se entiende la propuesta como relativa al tramo del Paseo de Extremadura comprendido entre la Glorieta del Puente de Segovia y la calle de la Huerta de Castañeda y tanto en lo relativo a pavimentación de calzadas como de aceras
    pavimentacion del Paseo de Extremadura entre alto Extremadura y puente Segovia

    Sin respuestas
  • Superfranmovil

    Estoy cansado de llamar al 010 para dar avisos sobre el pavimento del paseo de Extremadura, un rompe coches y un provoca accidentes para las motos. Desde el 010 me transmitieron que entraba en la operación asfalto para verano de 2017, pero no se hizo, y al pedir explicaciones en la junta de distrito me dijeron que lo tienen en mente pero sin fecha. Os animo a todos a llamar al 010 y dar avisos de los baches, faltas de asfalto, arquetas hundidas, etc. Es la manera, con independencia de esto de que asfalten.

    Sin respuestas
  • paco.soriano

    Hay cuatro o cinco propuestas similares. ¿Qué pretende Ahora Madrid? ¿Dividir los votos? ¡Es indignante que haya que sacar a votación popular el mantenimiento de una de las calles principales, que está de pena y vergüenza! Sólo espero que unifiquen todos los votos sobre el Paseo de Extremadura, porque lo que queda claro es que no puede seguir así.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos