Se propone instalar un carril bici desde el intercambiador de Moncloa, hasta el Corte Inglés. Este sería segregado, instalado en la parte central de la calzada (eliminando los dos carriles centrales de tráfico) y seguro (con separaciones físicas entre ellos y los carriles de tráfico. Además se instalarán semáforos propios para los carriles bici.
Informe de inviabilidad
La actuación en la calle propuesta se ve afectada por la próxima actuación en la Plaza de España, no siendo posible compatibilizar en el tiempo la ejecución de ambas actuaciones, especialmente teniendo en cuenta que en este momento la circulación en la calle Princesa supera los 1.000 vehículos/hora.
Marisa_1 · 30 de enero 2018
¡Buena idea para conectar el de Santa Engracia con otras zonas!
Y quitar todos los carriles bicis laterales que son un suicidio, un peligro para coches y bicis, están todos mal planteados es una perdida de dinero los construyen mal para tener que volver a plantearlos con sentido común después una vez que ya han tirado el dinero de contribuyente .
Juntos podemos evitar que la educación se convierta en un negocio dirigido por los bancos. Por favor valorad dar vuestro apoyo a esta propuesta.
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11759
Inicia sesión para comentar