Decide Madrid

Volver

Más libros en las bibliotecas de Vicálvaro

miriamtierra miriamtierra  •  27/01/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 8745

Actualizar el fondo bibliográfico de las bibliotecas de Vicálvaro. Incluyendo títulos más modernos y atractivos. También podría dotarse de un lote de libros feministas para fomentar la igualdad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 12/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.

  • Publicado el 14/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19.

  • Publicado el 02/03/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    libros para oposiciones en la Biblioteca de Vicálvaro

    Las bibliotecas que se han visto beneficiadas de este proyecto participativo son las Bibliotecas Públicas Municipales de Vicálvaro y Francisco Ayala, en el Distrito de Vicálvaro. El Acuerdo Marco de Libros establece varios lotes, ajustándose a la adquisición de los distintos materiales a petición de cada biblioteca. Los lotes han sido los siguientes: Lote 2.-Libros de Ficción: novelas actuales y clásicas para renovar y actualizar los fondos de las dos bibliotecas Lote 3.- Libros de no ficción: adquisición de guías de viaje, cómic de adultos, material para el aprendizaje de otros idiomas, material para el estudio de oposiciones etc. También se han adquirido para la biblioteca de Vicálvaro un fondo especializado en arqueología que todavía está en proceso. Lote 4.- libros infantiles : renovar las distintas secciones tales como libros de 0 a 5 años, 6 a 8, 9 a 11, y 12 a 14 siendo los primeros, los más dañados por el uso y por lo tanto en los que hemos incidido más, así como una importante compra de cómic y de libros en inglés. Lote 5.- Libros juveniles: actualización y renovación del fondo.

  • Publicado el 02/03/2020 libros_para_viajes_Biblioteca_Vicálvaro.jpg

    Libros para viajes en la Biblioteca de Vicálvaro.

  • Publicado el 02/03/2020 Libros_en_Biblioteca_Francisco_Ayala.JPG

    Libros en biblioteca Francisco Ayala. En el lomo de cada libro se ha indicado que proceden de "decide madrid".