Decide Madrid

Volver

Asfaltado calles Carabanchel

raulsevimor raulsevimor  •  27/01/2018  •  Carabanchel

baches y zona sin asfaltar llenas de suciedad
baches y zona sin asfaltar llenas de suciedad

Código proyecto de gasto: 8760

Muchísimas calles del distrito llevan innumerables años sin asfaltarse y quedándose al margen de la Operación Asfalto que todos los veranos se lleva a cabo. En Carabanchel se limitan a asflatar calles con mucho tráfico como General Ricardos, Vía Carpetana, Antonio López... El estado actual del resto de calles del distrito es muy mejorable al estar lleno de baches y socavones. Hay algunas calles en las que incluso se ven los adoquines antiguos por debajo del asfalto (por ejemplo calle Peñafiel ) donde se queda toda la suciedad acumulada (ver fotos). Propongo una operación asfalto propia para Carabanchel que llegue a calles que llevan muchísimos años sin asfaltarse y cuyo estado es muy mejorable.

Ubicación: Carabanchel

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PEPI
    PEPI  • 31/01/2018 15:12:30

    Apoyo totalmente este propuesta. Es lamentable ver el barrio de Carabanchel totalmente abandonado con el peligro que conllevan esos socavones tanto para conductores como para peatones

    Sin respuestas
  • Carlichy
    Carlichy  • 22/02/2018 14:08:15

    Yo ya he llamado varias veces al 010, para que se pasen a ver las calles de Pelicano, Avenida de Abrantes y Vía Lusitana, pero no nos hacen ni caso. Hablé con unos operarios de la contrata que arreglaban las señales de tráfico y nos dijeron que ellos que estan todo el día en la calle saben como están los barrios, y lo de Carabanchel no tiene nombre, debemos ser ciudadanos de segunda... A quién tendremos que llamar cuando nuestros coches se queden atrapados en las "fosas" que hay de huecos por nuestras calles???? Por favor, vengan a verlo y con eso debería ser más que suficiente para que actuaran de oficio. Arreglen el asfaltado de las calles de Carabanchel.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos