Decide Madrid

Volver

Por un Paseo de Extremadura más verde y menos tráfico.

Usuario eliminado  •  28/01/2018  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 8784

https://decide.madrid.es/proposals/14943-por-un-paseo-de-extremadura-mas-verde-y-menos-trafico


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Javierms

    Hola, me parece un proyecto necesario. No solo por lo que podría ser, un paseo comercial, más verde y con menos tráfico (¿qué sentido tiene gastar millonadas en soterrar el tráfico y dejarlo también en la superficie?), sino por lo que es ahora: un paseo abandonado, sucio, con los alcorques vacíos o con los tocones de los árboles cortados hace un año, con decenas de baldosas rotas o levantadas, sin sitio para caminar entre motos aparcadas, bancos, señales o mostradores de fruta, a pesar de ser el único paseo comercial del barrio junto a la calle Caramuel, y ser por tanto el más frecuentado por las muchas personas mayores del barrio. Menos rollo con la Gran Vía y más Paseo de Extremadura!

  • FRANCISCO CARRASCO GONZÁLEZ

    Me parece muy bien el proyecto pero incompleto, mientras no se continúe el soterramiento de la avenida de Portugal como mínimo hasta las zonas en que las casas no están el borde de la carretera, esto es hasta algo más allá de la zona de campamento, el proyecto se termina en el alto de Extremadura en un salto al tercer mundo madrileño.
    Hace poco he pasado por la avenida de Andalucía y me ha dado mucha envidia sana ver como se ha convertido, lo que era una avenida infernal, en un zona por donde da gusto pasear y sentirse ciudadano.

    Sin respuestas
  • Lab Comunidades

    ¡Hola a todos! Vemos que hay muchos ciudadanos/as en Decide que están apoyando y proponiendo diseñar un Madrid más verde y habitable. Para llevar propuestas como ésta a toda la ciudad y conseguir los votos necesarios para que se haga realidad (sin límite de presupuesto), el sábado 26 de mayo se va a organizar un taller en Medialab-Prado con proponentes de Decide Madrid y expertas/os que asesorarán y presentarán experiencias nacionales/internacionales para elaborar una propuesta ganadora.
    Para tener un Madrid más verde, más habitable y con aire más limpio.
    Inscríbete en: http://bit.ly/MadridCiudadVerde

    Sin respuestas
No hay hitos definidos