Decide Madrid

Volver

Área para perros en algún parque,Tio Pío,Lineal de Palomeras,Azorín,Payaso Fofó

teresapujante@gmail.com teresapujante@gmail.com  •  28/01/2018  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 8798

Para una mejor convivencia entre vecinas y vecinos de Vallecas en los parques,es necesaria una zona para perros,cerrada con vallas,en la que los perros puedan estar sueltos y no molestar a los que visitan los parques,con fuentes o bebederos,papeleras con bolsitas para los excrementos,y árboles para que en el verano haya sombras para los perros y para sus dueños.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • via lactea

    toda la zona de avda de san diego, carlos martin alvarez, Imagen , entrevias, toda esa zona NECESITA CORRALITOS PARA PERROS,
    ESA ZONA ESTA MUY MUY ABANDONADA, VIVIMOS DIFERENTES COLECTIVOS ALGUNOS MENOS RESPETUOSOS QUE OTROS CON NUESTRAS CALLES Y SU LIMPIEZA Y ORDEN.
    SE NECESITA EDUCACION CIUDADANA EN EL BARRIO, SE NECESITAN MAS ARBOLES, MAS ASIENTOS PARA LOS VECINOS, MAS ZONAS VERDES, UN BARRIO PARA LAS PERSONAS , PARKING SUBTERRANEOS PARA DEJAR LOS AUTOS QUE NOS COMEN.
    Y UN BUEN MANTENIMIENTO.
    ESTA ZONA DEL PUENTE VALLEZAS AL IGUAL QUE TODO EL CASCO ANTIGUO ESTA TOTALMENTE OLVIDADO Y DEJADO, Y GUARRO Y NO OFRECE BIENESTAR A LOS VECINOS.
    NO QUISIERAMOS PENSAR QUE AL FINAL TODOS LOS POLITICOS ACTUAN IGUAL........ Y DAN MAS OPORTUNIDADES A LOS BARRIOS QUE MEJOR CONOCEN

    Sin respuestas
  • M.Ramos

    Es necesaria la educación en las escuelas a favor de la protección de los animales, su educación a favor de los débiles ayudaría a que en el día de mañana sean personas que protejan a los animales, sepan cumplir con civismo sus obligaciones con respecto a ellos y se evitaría también que haya dueños incívicos.

    Sin respuestas
  • María Gabriela

    En Vallecas deberían meter el renfe por debajo. El exceso de velocidad hace que emitan un ruido insoportable para cualquier ser viviente. deberían multar a los gitanos que ensucian las calles haciendo sus reuniones en la calle y dejan hasta las cacas de los perros.
    Más cámaras, necesitamos mas vigilancia. Vallecas es un barrio olvidado.

    Sin respuestas
  • Publicado el 22/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Se va a realizar un estudio previo para la realización del proyecto.

  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Desde el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad informan que el proyecto se engloba dentro del proyecto denominado " Mejoras de las instalaciones e infraestructuras en las zonas verdes del distrito de Carabanchel y Latina y creación de áreas caninas en varios distritos de Madrid", que unifica los proyectos de 2016 números 189, 3305 ( en este se incluye área canina en Payaso Fofó) y el 4594. Se encuentran en ejecución y está prevista su finalización en el segundo semestre de 2019.