Decide Madrid

Volver

Área para perros en algún parque,Tio Pío,Lineal de Palomeras,Azorín,Payaso Fofó

teresapujante@gmail.com teresapujante@gmail.com  •  28/01/2018  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 8798

Para una mejor convivencia entre vecinas y vecinos de Vallecas en los parques,es necesaria una zona para perros,cerrada con vallas,en la que los perros puedan estar sueltos y no molestar a los que visitan los parques,con fuentes o bebederos,papeleras con bolsitas para los excrementos,y árboles para que en el verano haya sombras para los perros y para sus dueños.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • via lactea
    via lactea  • 31/01/2018 11:17:06

    toda la zona de avda de san diego, carlos martin alvarez, Imagen , entrevias, toda esa zona NECESITA CORRALITOS PARA PERROS,
    ESA ZONA ESTA MUY MUY ABANDONADA, VIVIMOS DIFERENTES COLECTIVOS ALGUNOS MENOS RESPETUOSOS QUE OTROS CON NUESTRAS CALLES Y SU LIMPIEZA Y ORDEN.
    SE NECESITA EDUCACION CIUDADANA EN EL BARRIO, SE NECESITAN MAS ARBOLES, MAS ASIENTOS PARA LOS VECINOS, MAS ZONAS VERDES, UN BARRIO PARA LAS PERSONAS , PARKING SUBTERRANEOS PARA DEJAR LOS AUTOS QUE NOS COMEN.
    Y UN BUEN MANTENIMIENTO.
    ESTA ZONA DEL PUENTE VALLEZAS AL IGUAL QUE TODO EL CASCO ANTIGUO ESTA TOTALMENTE OLVIDADO Y DEJADO, Y GUARRO Y NO OFRECE BIENESTAR A LOS VECINOS.
    NO QUISIERAMOS PENSAR QUE AL FINAL TODOS LOS POLITICOS ACTUAN IGUAL........ Y DAN MAS OPORTUNIDADES A LOS BARRIOS QUE MEJOR CONOCEN

    Sin respuestas
  • M.Ramos
    M.Ramos  • 18/05/2018 21:52:53

    Desde hace muchos meses las bolsas para recogidas de excrementos de perros se reponen cada 15 días aprox. hablo de la zona que comprende desde la estación de El Pozo Avda. Miguel Hernandez, Calle Villalobos....., Incluso hablé con el responsable de los equipos de trabajo de esa zona y lo niega, sin embargo es algo que comprobamos todos los días, al final muy indignado ese responsable me respondió que porqué tenian que sufragar con sus impuestos las bolsitas de perros que ni les importaban.... esta queja la hice en repetidas ocasiones en la APP del AYUNTAMIENTO para quejas, la dan como solucionada y no es cierto.

  • Emilio Gomez
    Emilio Gomez  • 22/06/2018 08:38:58

    NO VOTAR: Según la actual legislación, si un parque cuenta con zona habilitada para perros, automáticamente los mismos no pueden estar sueltos en dicho parque - a excepción del corralito -. Cuidado con esta iniciativa a los amantes de los animales, dado que de salir adelante, en parques como por ejemplo Payaso Fofó, no les resultará posible dejar sus perros jugar y corretear a sus anchas, viéndose limitado al mencionado corralito, que con carácter general se encuentran muy sucios y faltos de espacio. Eso sí, hagamos un llamamiento al civismo de los propietarios para que tengan cuidado que sus perros no molesten ni ensucien.
    .

  • M.Ramos
    M.Ramos  • 18/05/2018 21:55:26

    Es necesaria la educación en las escuelas a favor de la protección de los animales, su educación a favor de los débiles ayudaría a que en el día de mañana sean personas que protejan a los animales, sepan cumplir con civismo sus obligaciones con respecto a ellos y se evitaría también que haya dueños incívicos.

    Sin respuestas
  • María Gabriela
    María Gabriela  • 13/06/2018 09:27:01

    En Vallecas deberían meter el renfe por debajo. El exceso de velocidad hace que emitan un ruido insoportable para cualquier ser viviente. deberían multar a los gitanos que ensucian las calles haciendo sus reuniones en la calle y dejan hasta las cacas de los perros.
    Más cámaras, necesitamos mas vigilancia. Vallecas es un barrio olvidado.

    Sin respuestas
  • Publicado el 22/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Se va a realizar un estudio previo para la realización del proyecto.

  • Publicado el 05/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Desde el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad informan que el proyecto se engloba dentro del proyecto denominado " Mejoras de las instalaciones e infraestructuras en las zonas verdes del distrito de Carabanchel y Latina y creación de áreas caninas en varios distritos de Madrid", que unifica los proyectos de 2016 números 189, 3305 ( en este se incluye área canina en Payaso Fofó) y el 4594. Se encuentran en ejecución y está prevista su finalización en el segundo semestre de 2019.