Decide Madrid

Volver

Instalación de pequeños jardines verticales en la Plaza de Santo Domingo

Diego Barba García Diego Barba García  •  29/01/2018  •  Centro  • 

Aquí se aprecian las paredes a actuar:
Aquí se aprecian las paredes a actuar:

Código proyecto de gasto: 8832

Se propone la creación de pequeños jardines verticales en las paredes que surgen en la plaza debido al desnivel que tiene la misma. Estas paredes, recubiertas de granito dan un aspecto duro y frío a la plaza. Con la instalación de vegetación en ellas se lograría dar un aspecto mejor a la plaza y, también se mejoraría la calidad de aire de la misma. 

Informe de coste

Se ha calculado la instalación de las plantas específicas del jardín , el coste de las acometidas, la adecuación de los paramentos para las nuevas estructuras portantes, la instalación de las tuberías de riego teniendo en cuenta que debajo hay un aparcamiento, la red de drenaje y los trabajos de impermeabilización de la cubierta para prevenir futuras infiltraciones al aparcamiento. Para una superficie total de pequeños jardines de 2,5 m de altura y 175 m.l.=440 m2 (Hay que considerar que cada jardín sería como independiente)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de Economía y Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan este instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que hacemos un seguimiento de los presupuestos participativos y que vamos a hacer varias jornadas para que los que presentáis proyectos podáis explicarlos ante los vecinos que vengan, o responder a críticas o dudas. En concreto, el viernes día 16 de febrero a las 17.00 horas y en el Centro Cultural Puerta de Toledo, tendremos una reunión abierta sobre presupuestos participativos. A la misma asistirán asociaciones, entidades y colectivos de nuestro distrito, así como las mesas que configuran el Foro Local de Centro. Si vienes, quizá más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener. Cualquier aclaración o ampliación sobre dicha sesión del día 16 de febrero, dínosla. Saludos

    Sin respuestas
No hay hitos definidos