Decide Madrid

Volver

Remodelación Instalación Basica Pan Bendito

Juan Manuel Montilla Juan Manuel Montilla  •  29/01/2018  •  Carabanchel

Código proyecto de gasto: 8835

El barrio de Pan Bendito es una de los barrios de Carabanchel que cuenta con las peores infraestructuras deportivas. Hay un buen numero de niños que por falta de medios no pueden practicar ningun deporte. Desde la Asociación "A mi no me digas que no se puede hacer" vamos a crear una escuela deportiva para que los niñ@s del barrio con menos recursos puedan realizar deporte, inculcandoles los valores que ello conlleva. Para poder realizar esta labor necesitamos que las instalaciones del Polideportivo Pan Bendito sean rehabilitadas: arreglando los vestuarios, instalando cesped en el campo de fútboly  arreglando las canchas de futbol sala y baloncesto. 

Propuesto en nombre de: ASOCIACION SOCIOCULTURAL A MI NO ME DIGAS QUE NO SE PUEDE HACER

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Tsvetana Stefanova Lozanova
    Tsvetana Stefanova Lozanova  • 25/05/2018 15:38:46

    Langui, apoyo la propuesta de todo corazon. Yo misma vivo en Pan Bendito. Como bien dice Bardera, aqui los chavales lo destrozan todo. Esto se debe a que los padres no educan bien a sus hijos. Pero si alguien intenta decirles cualquier cosa, se monta un escandalo de miedo, y si este alguien es un ¨payo¨, aun peor. Además algunos de ellos tienen un sobrepeso, que asusta, así que la unica esperanza que les queda para una educación son el deporte y la musica. A tí los chicos te hacen caso, espero que les lleves a un nivel mas alto, porque con regaños y broncas no se consigue nada. Tambien es importante, que se les cambie poco a poco este modelo que tienen de los mayores, que los gitanos son una cosa y los payos otra. De ahí salen en gran parte los problemas, que tiene este barrio. Ya es hora de que alguien les enseñe mejor.

    Sin respuestas
  • Bardera
    Bardera  • 08/03/2018 09:52:52

    ¿Nadie se ha parado a pensar que el problema es que esos mismos jóvenes o sus propios amigos son los que destrozan el mobiliario y las instalaciones que pagamos todos con nuestro impuestos? Yo voto por que se creen instalaciones y bibliotecas, carriles bicis, etc. Pero si eso se ha construido y la propia gente de esos barrios lo maltratan...que no pidan más dinero para arreglarlo y que eduquen a los jóvenes a valorar lo público. Esas pintadas y destrozos dudo que lo hagan gente de 30, 40 o 50 años. Los cuales son los que trabajan y pagan impuestos y con el poco tiempo libre disfrutan poco esas instalaciones.

  • De María
    De María  • 09/06/2018 17:42:05

    Me parece buena y necesaria renovación de la Instalación pero ¿¿¿¿¿ 2 M de euros???? Con ese presupuesto se construye un polideportivo nuevo, o el centro de salud y la escuela infantil que necesitamos en Comillas. Un poco de por favor con el presupuesto y la necesidades básicas de los barrios.

    Sin respuestas
  • Jositoxy
    Jositoxy  • 23/06/2018 19:05:58

    Por lo menos piscina tienen.... las bocas de riego abiertas horas y horas, día tras día, así hasta que se pasa el calor (menos mal que éste año se retrasó). Del barrio desde que nací con 54 años, los cambios han sido prodigiosos desde la Transición. Poco a poco se ha ganado instalaciones. Ya sabemos que no son todos desaprensivos, pero por mucho que se haga nunca va a resultar beneficioso porque lo destrozan al poco tiempo. Las mesas de ping-pong vueltas al revés arrancadas de su anclaje de cemento. Las mesas para merendar o jugar son quemadas porque hacen barbacoas, lo digo porque lo veo, y los árboles jóvenes arrancados para hacer leña. Lo dejan todo lleno de basura y restos de las fiestas que hacen: platos, vasos y cubiertos todos de plástico, resto de bolsas, envases, latas, botellas, etc. Y me pregunto: ¿porqué no utilizan las bolsas donde traen todo para meter la basura? Hay contenedores de los edificios cercanos. EDUCACIÓN Y RESPETO, mucho ruido por las noches, etc.etc.etc.

      • El Gato
        El Gato  • 24/06/2018 20:56:58

        Totalmente de acuerdo. Sería como tirar a la basura tambien el dinero invertido y gastado, además de perder el tiempo tambien inutilmente. Yo en lugar de gastar ni un solo Euro y perder el tiempo en ese Proyecto (con el código 8835). Lo invertiría en "otra rehabilitación" más urgente que tambien necesita Pan Bendito. Y es la siguiente: 1º Mayor presencia y vigilancia policial en el barrio (tanto municipal como del CNP) para reforzar la seguridad pública y ciudadana (si es que existe). 2º Medidas más duras y contundentes para penalizar y sancionar el gamberrismo, el vandalismo urbano, grafitero, etc., con multas ejemplares y disuasorias para combatir y detener su impacto sobre el mobiliario público, la acumulación de basuras, suciedad y desechos en parques, plazas y jardines... etc. etc. y etc. 3º Invertir en proyectos formativos de Educación Civica y en campañas mediáticas haciendo más pedagogía, incluso tambien desde los colegios. Y no sigo porque no tengo más espacio para ello.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos