Decide Madrid

Volver

Conectar anillo verde ciclista con el PARQUE DEL TIO PIO mediante carril bici

angeloti angeloti  •  29/01/2018  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 8846

Prolongar el carril bici que va del parque de las 7 tetas por la Avda de la Albufera por el lado de los numeros impares hasta el alto del Arenal y uniendo los diferentes trozos de carriles ya existentes conectarlo con el anillo verde ciclista. Esta casi hecho. Con poco dinero se puede terminar de hacer en condiciones.

Documentos (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PACOPA
    PACOPA  • 28/06/2018 11:23:45

    No quiero decir que esté en contra del uso lúdico o deportivo de la bicicleta, todo lo contrario, lo considero muy bueno, muy sano, pero en una ciudad como Madrid, con sus calles estrechas y sus cuestas en una gran parte de la ciudad, no se podrá nunca adaptar para pretender que se parezca a alguna de esas ciudades europeas tan conocidas por el uso masivo de la bicicleta. Donde no hay no se puede sacar. Conformémonos con mejorar lo que se pueda, sin mucho costo, pero no restemos terreno a los vehículos donde pueden estar ocupados de una a cinco personas, la mayoría no circulan por motivos de ocio y cada día se le está limitando más su circulación y estacionamiento a pesar de pagar su impuesto de circulación, precisamente.

    Sin respuestas
  • PACOPA
    PACOPA  • 28/06/2018 11:08:13

    Siempre me ha encantado la bici y de pequeño para lo que más la utilizaba no era para pasear, o hacer ejercicio, era para hacer recados para mi casa. Al igual que mi hermano, hemos cargado en ella de todo, a pesar de nuestra corta edad. En el pueblo, entre los años 50 y 60, el concepto que teníamos de la bicicleta era otro y el trato y cuidado a ese invento también. Además, no había bicicleta infantil, era una BH negra bien grande y bien pesada. Principalmente era una herramienta de trabajo. Es por eso que ahora no estoy de acuerdo que todo se haga carril bici para pasear o hacer ciclismo. Eso cuesta bastante dinero y en algunos casos quita terreno a la circulación de vehículos. Creo que hay que sopesar a quién beneficiar más y me inclino por los vehículos que pagan su permiso de circulación y cada vez ésta está más limitada. El colectivo que puede usar la bicicleta generalmente es joven y para uso lúdico o deportivo. Olvidémonos que esto NO ES NI SER NUNCA AMSTERDAN.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos