Corredor deportivo: CALISTENIA
Código proyecto de gasto: 8890
Instalación de mobiliario deportivo en las zonas los parques de Vicalvaro.
Transformar gran vía del este en in corredor deportivo. Hay mucha afluencia de gente que corre y hace deporte en la zona.
instalar equipamiento de calistenia: espalderas, barras etc, como los hay en el anillo verde de Madrid. Que sean de la calidad, no como los que hay de madera que están destrozados.

Aquí tienes, Iván, la noticia donde se informa de las cuatro instalaciones de streetworkout realizadas en el distrito. Esas instalaciones existen gracias a que lo propuso un vecino en los Presupuestos Participativos de 2016. En poco tiempo se va a hacer una inauguración oficial. https://diario.madrid.es/vicalvaro/2018/02/02/cuatro-nuevos-gimnasios-gratuitos-para-entrenar-al-aire-libre-en-el-parque/



La zona alrededor del faunia es Parque de Valdebernardo, o sea, Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento no tiene la titularidad del parque, así que desde los P. Participativos no se puede pedir que se haga nada allí. Los vecinos de Vicálvaro llevamos pidiendo desde 2006 que la Comunidad entregue el parque al Ayuntamiento pero se niega.
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 30/01/2018 10:34
Inicia sesión para comentar