Decide Madrid

Volver

Zona canina para Valdebernardo

M. CARMEN ALCÓN PEREA M. CARMEN ALCÓN PEREA  •  30/01/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 8935

En Valdebernardo contamos con un parque forestal enorme, con pinares y amplias zonas de ocio. Hay una gran cantidad de personas que tienen perros. Toda la zona está plagada de conejos y, en el horario permitido para que los perros puedan ir sueltos, es muy peligroso hacerlo, ya que muchos perros por su instinto cazador corren detras de los conejos y hasta cruzan carreteras con el peligro de ser atropellados (ya ha habido varios casos) o, lo que es peor, provocar un accidente de tráfico.

Para ello, sería necesario crear un área vallada donde los perros puedan correr y jugar tranquilamente y los dueños puedan disfrutar con ellos sin riesgo de que escapen.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Noelia.Kimbo Martín

    Totalmente de acuerdo con que se multe a esos dueños que no recogen las necesidades de sus mascotas. Pero sinceramente no creo que la persona que ha solicitado una zona para ello sea para después no usarla. También espero por lo tanto que se multe a la gente que orina en cualquier sitio,escupe, tira chicles o tira colillas en cualquier sitio, que eso también molesta. La educación y el respeto debe ser para todo el mundo, no solo para los dueños de animales.

    Sin respuestas
  • carmen ranz gonzalo

    Ya que no me opongo a sugerencias como esta, Lo que si quisiera es que se empezará a multar a los dueños de perros que permiten que los suyos lo hagan en las zonas establecidas para ello (Ej. Pza Rosa Chacel) y ya está bien de que tengamos que ir sorteando los meados de los mismos x que no son capaces los dueños de bajarlos de las aceras. En fin mas respeto y educación antes de solicitar cosas que luego no las utilizan ni los mismos solicitantes.

    Sin respuestas
  • David Rebollo Godinez

    Los parques caninos y cuando lo normal es que hacen sus excrementos en zonas de esta concurrencia y sus orines suelen dejar como resultado los olores concentrados que ningunos de los que tienen como los que no tienen estas mascotas no querriamos cerca. Creo los parques caninos o estan muy bien conservados y estado de limpieza o son un fuerte banco de olores al paso de ellos, sobre todo en epocas de poca lluvia.

    Sin respuestas
  • BeSanSa

    Buenos días, soy Bea de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Vicálvaro, nos gustaría invitarte al evento que organizamos para que informes de tu propuesta/s a las vecinas y vecinos del barrio y, de ésta manera, conseguir los votos suficientes para que dicha propuesta salga adelante en esta 2ª Fase de los Presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Sábado 10 de marzo a las 11:00h. En el Centro de Mayores 'Daroca' (Junto al Jardín de las Brigadas Internacionales. Av. Daroca, 342).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    TE ESPERAMOS

    Sin respuestas
  • jshiatsu

    Hola, me llamo Julio y me pongo en contacto contigo, como Coordinador de la Mesa de Presupuestos Participativos.
    Desde la Junta se va a realizar un acto de Presentación de la 1ª fase de los Presupuestos Participativos. Se trata de informar y de ayudar. Por eso me pongo en contacto contigo.
    Informar de lo que son estos presupuestos, informar de las propuestas que se han lanzando hasta ahora para animar a otras personas a lanzar la suya y Ayudar a presentar propuestas en la web o desde la propia Junta de Distrito a quien no sepa cómo hacerlo.
    Si puedes difundir este acto y acudir a él, nos vendrá muy bien para afianzar esta herramienta democrática de participación directa vecinal.
    ¿QUÉ QUIERES HACER CON 1. 747. 151 €?
    VEN al acto del PRÓXIMO domingo 18 de febrero en el CENTRO DE MAYORES (Avenida Daroca, 342) a las 12:00h ...
    ¡ Y NOS LO CUENTAS!.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos