Decide Madrid

Remodelación plaza de Oporto ( cerca de Glorieta Valle de Oro)

V García V García  •  30/01/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 8943

Hace unos años reformaron y remodelaron pero para peor, condiciones pésimas, el parque lleno de indigentes borrachos que día tras día los vecinos que estamos justo en esa plaza y parque, tenemos que ver como dos coches de policia los tienen que registrar y separar a causa de las peleas.

El parque está lleno de botellas rotas, colocaron unos maceteros y unos bolardos dentro de la plaza, y solo sirven para que se siga llenando de delincuentes, no está adaptada nada esa plaza y ese parque para niños y vecinos del barrio.

Muy descontentos con aquella reforma, todo muy mal acabado, el parque oscuro, no se ve nada, acceso incódomo para niños y mayores.

un fraude.

 

 

 

Informe de inviabilidad

Existen propuestas de años anteriores en estudio

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • DECARABANCHELYAMUCHAHONRRA

    Cada vez que hacen una remodelación en esta zona es a peor. Hicieron dos plazas peatonales en la Glorieta Valle de Oro y en la Avenida de Oporto que solo es útil para refugio de borrachos patosos que dejan todo hecho un asco de botes, botellas y meadas y para que los bares de la zona puedan poner estupendas terrazas para sus clientes. Mientras en la zona hay serios problemas de aparcamiento. Hay tres fincas abandonadas donde podrían hacer alguna zona verde, intercambiador de autobuses y aparcamientos

    Sin respuestas
  • Cpelar

    por favor donde esta escrito que los vecinos de barrios modestos como el de carabanchel no podemos tener barrios verdes con fuentes para que disfruten nuestros hijos y mayores como existen en otros barrios : porque cuando nos remodelan algo, cambian las pequeñas zonas verdes que existían ( abandonadas pero existían) en grandes bloques de cemento que afean y deprecian el entorno :por favor mas zonas verdes y por favor jardineros para cuidarlas . gracias

    Sin respuestas
  • Cpelar

    totalmente de acuerdo, ¡fue una inversión absolutamente nefasta: Este símil de parque esta echado a perder, no tiene farolas que funciones lo que lo ha convertido en una zona bastante desagradable, los escasos arbustos que lo rodean están absolutamente abandonados y secos . y la sensación de suciedad es constante. Este espacio de cemento ( llamado parque)que contaba con una fuente que alegraba un poco pero nunca funciono con lo que el deterioro es tremendo con l oque ni niños ni ancianos paran en el a pesar de tener un columpio y aparatos de hacer gimnasia para personas mayores . Para terminar de arreglarlo justo en frente del parque en la salida de la boca de metro de Oporto alguien ha decidido hacer el mundo gris para quienes vivimos aquí en carabanchel transformando una glorieta que tenia mucha vida y contaba con adoquinado normal en un enorme y monstruoso de cemento gris que siempre esta sucio.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos