Decide Madrid

Volver

Acondicionamiento acceso campo de fútbol la la Vicalvarada

cfernandezy cfernandezy  •  30/01/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 8948

Acondicionamiento y solado del acceso al campo de fútbol. Actualmente es de tierra y hay graves problemas (incluso para la integridad física) de las personas (incluídos niños) que acceden al mismo cuando está lloviendo.

Ubicación: Parque de la Vicalvarada


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • BeSanSa
    BeSanSa  • 07/03/2018 10:45:35

    Buenos días, soy Bea de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Vicálvaro, nos gustaría invitarte al evento que organizamos para que informes de tu propuesta/s a las vecinas y vecinos del barrio y, de ésta manera, conseguir los votos suficientes para que dicha propuesta salga adelante en esta 2ª Fase de los Presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Sábado 10 de marzo a las 11:00h. En el Centro de Mayores 'Daroca' (Junto al Jardín de las Brigadas Internacionales. Av. Daroca, 342).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    TE ESPERAMOS

    Sin respuestas
  • jshiatsu
    jshiatsu  • 14/02/2018 13:20:31

    Hola, me llamo Julio y me pongo en contacto contigo, como Coordinador de la Mesa de Presupuestos Participativos.
    Desde la Junta se va a realizar un acto de Presentación de la 1ª fase de los Presupuestos Participativos. Se trata de informar y de ayudar. Por eso me pongo en contacto contigo.
    Informar de lo que son estos presupuestos, informar de las propuestas que se han lanzando hasta ahora para animar a otras personas a lanzar la suya y Ayudar a presentar propuestas en la web o desde la propia Junta de Distrito a quien no sepa cómo hacerlo.
    Si puedes difundir este acto y acudir a él, nos vendrá muy bien para afianzar esta herramienta democrática de participación directa vecinal.
    ¿QUÉ QUIERES HACER CON 1. 747. 151 €?
    VEN al acto del PRÓXIMO domingo 18 de febrero en el CENTRO DE MAYORES (Avenida Daroca, 342) a las 12:00h ...
    ¡ Y NOS LO CUENTAS!.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos