Decide Madrid

Volver

Parasoles en parques infantiles

enrique.prieto enrique.prieto  •  30/01/2018  •  Villa de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 8950

En muchos otros lugares he visto que se protege del Sol los parques infantiles. Con esto se consigue que se puedan utilizar a horas más tempranas en verano, cuando el Sol hace imposible su uso hasta que se oculta, y además los columpios se conservan en mejor estado ya que la lluvia y el Sol les castiga menos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sara Sanchez Lopez
    Sara Sanchez Lopez  • 12/06/2018 18:10:57

    Me parece perfecto techar los parques ya que en verano es imposible estar pero también hay que decir que hay parques que dan pena de cómo están, no los mantienen y algunos como el que está frente al colegio Loyola de palacio que tiene un tobogán y poco más, encontrar sombra en un banco es imposible y tampoco hay fuentes para que la gente o los críos puedan beber agua y las noches de verano que te apetece estar en la calle y tu hijo te pide ir a los columpios no puedes por que justo en la zona infantil no alumbran las farolas. Espero que se valore y se pueda hacer todo lo que se proponen y mejoren algunas cosas. Un saludo.

    Sin respuestas
  • AmparoNava
    AmparoNava  • 04/06/2018 20:14:10

    Buenos días, soy Amparo de la Mesa de Presupuestos Participativos del Foro Local de Villa de Vallecas , nos gustaría invitarte al Plenario del Foro Local donde, además de debatir sobre los presupuestos del distrito se va a informar, sobre la fase de votación de los presupuestos Participativos.

    El evento tendrá lugar el próximo Jueves 7 de junio a las 18:00h en la Biblioteca Pública Gerardo Diego (calle Monte Aya 12).

    Agradecemos la Iniciativa de tu Propuesta/s.

    Sin respuestas
  • Presupuestos2018
    Presupuestos2018  • 27/02/2018 02:02:07

    Muy buenas,
    Soy Laura Insua, dinamizadora de la mesa de presupuestos participativos de Villa de Vallecas.
    Me remito a usted para informarle de que hay otros proyectos muy parecidos al suyo, que son: 11970-11210
    Sería oportuno que se ponga usted en contacto con las otras personas que han presentado los proyectos para hacer uno solo, conjuntamente, que no divida los apoyos en la siguiente fase. Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes y hacerlo por su cuenta o pueden asistir a la Biblioteca Gerardo Diego el martes 27 a las 19h, donde hemos habilitado un espacio presencial con este fin. Como le sea más cómodo.
    Puede ponerse en contacto conmigo en l.insua@acaya.es
    Reciba un cordial saludo.
    Laura Insua

    Sin respuestas
  • Publicado el 22/02/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Se va a proceder a la realización de u n estudio para valorar los parques infantiles en los que se pueda realizar el proyecto.