Decide Madrid

Volver

Remodelación de la Plaza del Carmen

AndreaCS AndreaCS  •  30/01/2018  •  Centro  • 

12299388.jpg
12299388.jpg

Código proyecto de gasto: 8955

Esta plaza del distrito centro de la ciudad de Madrid se encuentra bastante abandonada, en mal estado y sucia debido a las contínuas obras cercanas que ha sufrido la zona en estos últimos años lo que ha deteriorado la zona (Mediamarkt). La plaza actualemente sólo es una zona de paso y no tiene apenas uso (excepto por el restaurante de un hotel que tiene terraza en esta plaza).

Creo que con una remodelación adecuada de la plaza para crear espacios donde puedan interactuar los vecinos y vecinas de la zona sería un punto positivo para el barrio. 

(Tampoco estaría de más hacer una interveción urbana en la fachada del Hotel Ánaco). 

Informe de coste

Se valora la remodelación completa de la plaza y la calle San Alberto


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sánchez

    A ver si este año tenemos suerte. El año pasado hice esta misma propuesta. En la plaza, además de turistas que pasan, también vivimos vecinos. Pintar la desdibujada fachada del hotel Anaco (que está en un estado lamentable), poner un mini parque infantil (hay sitio de sobra), repoblar con algo de intención paisajística los espacios ajardinados (de los pocos de la zona) o mejorar el espacio donde está la estación de medición de la contaminación, son algunas de las opciones. La plaza es muy bonita y puede quedar preciosa. Gracias por la propuesta.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de Economía y Presupuestos Participativos del Foro Local del Distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan este instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que hacemos un seguimiento de los presupuestos participativos y que vamos a hacer varias jornadas para que los que presentáis proyectos podáis explicarlos ante los vecinos que vengan, o responder a críticas o dudas. En concreto, el viernes día 16 de febrero a las 17.00 horas y en el Centro Cultural Puerta de Toledo, tendremos una reunión abierta sobre presupuestos participativos. A la misma asistirán asociaciones, entidades y colectivos de nuestro distrito, así como las mesas que configuran el Foro Local de Centro. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener. Cualquier aclaración o ampliación sobre dicha sesión del día 16 de febrero, dínosla. Saludos

    Sin respuestas
No hay hitos definidos