Decide Madrid

Volver

Ampliar acera calle Cartagena. Eliminar una fila aparcamiento no residentes

blancapalacios blancapalacios  •  30/01/2018  •  Salamanca  • 

Código proyecto de gasto: 8965

La calle Cartagena, sobre todo la parte comprendida entre el parque de Eva Perón y Avda de América tiene unas aceras mínimas que no permiten circular al peatón con tranquilidad.

Propongo eliminar una de las 2 filas de aparcamiento para no residentes (azul) y apmliar así el espacio aprovechando además para incorporar más arbolado.

Se trata de dar prioridad a las personas y evitar la presencia de tanto coche en el barrio y en concreto en esta calle tan atestada.

Ubicación: Calle Cartagena entre Parque Eva Perón y Avda. de América

Informe de coste

De acuerdo con el estudio realizado por la Junta de Distrito, la actuación completa supondría una disminución de aproximadamente 70 plazas de aparcamiento de no residentes. Dado que el presupuesto para la ejecución del proyecto completo supone un presupuesto que duplica el disponible para el distrito, por sugerencia de la Junta de Distrito, se propone ejecutar el tramo entre Francisco Silvela y Eraso,con una longitud de 475 m, valorando la remodelación completa de aceras y calzada.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Carlos Guindalera
    Carlos Guindalera  • 09/03/2018 12:44:55

    Lo apoyo, siempre y cuando este nuevo espacio sea para el desahogo del peatón y la incorporación de arbolado,etc. y no se acabe convirtiendo en un lugar para que proliferen las terrazas, es decir, una ampliación de los locales destinados a bar

    Sin respuestas
  • JX Madirolas
    JX Madirolas  • 10/02/2018 11:42:19

    En los dos proximo lunes, el Foro Local de Presupuestos Participativos del distrito ha convocado en el Centro Cultural Buenavista, a las 19:00, dos reuniones presenciales abiertas a todas las vecinas/os para dinamizar la campaña de Participativos de este año. Os invitamos a venir para presentar vuestras propuestas en busca de apoyos, para intercambiar opiniones con los que hayan preasentado propuestas similares, para participar en la elaboración de una propuesta más completa que incluya vuestras ideas, etc. Nos encantaría contar con vuestra presencia. Gracias y salu2.

No hay hitos definidos