Decide Madrid

Volver

Plantación masiva de arboles

muchambres muchambres  •  30/01/2018  •  Villa de Vallecas

Arboles.JPG
Arboles.JPG

Código proyecto de gasto: 8994

En la zona sur del ensanche de Vallecas existe unos terrenos, que poco a poco y por descuido de las administraciones, se están convirtiendo en pequeños vertederos de residuos y escombreras, como si no tuviésemos suficiente con la proximidad de valdemingomez.

Toda esta zona se podría adecuar con pistas ciclables limpias de residuos y planificar en varias etapas la plantación de árboles, en una zona, que actualmente parece un desierto, proporcionando un aire más limpio a toda esta zona incluso depurando algo de la contaminación odorífera que llega desde la incineradora.

Aunque actualmente se esta ampliando el parque de la gavia creo que a nivel medioambiental es insuficiente y la plantación de árboles de manera selectiva en el desierto que tenemos en las inmediaciones de nuestro barrio nos puede beneficiar a todos.

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

En relación con el proyecto planteado de plantar árboles en la zona sur del Distrito de Villa de Vallecas, se excluye del proceso participativo porque los terrenos de la M50 ubicados en el municipio de Madrid en el extremo sur de los distritos de Villa de Vallecas, los anexos pertenecen a la Demarcación de Carreteras titularidad del Estado y el resto es suelo de titularidad privada con desarrollos urbanísticos previstos como es el caso de Valdecarros. Además se admite el presupuesto participativo 8726.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Walterrusso2000
    Walterrusso2000  • 21/02/2018 16:09:15

    sin animo de ser hiriente con nadie veo muchas furgonetas arrogando bien temprano tipo 6 o 7 de la mña
    puede ser una gran idea asi como poner una gran camaras para evitar esas acciones que pueda haber video vigilancia para evitar vertederos a cielo abierto

    Sin respuestas
No hay hitos definidos