Código proyecto de gasto: 9006
En general el estado de las aceras de todo el barrio de Orcasitas es bastante lamentable, con baldosas levantadas y poco mantenimiento en general. Es un barrio donde vive mucha gente mayor y estoy convencido que cada día se cae alguien por este motivo, con mayor o menor gravedad. Por otra parte hay personas con movilidad reducida o incluso familias con carritos que lo pasan realmente mal para pasear por según qué aceras. Se han hecho arreglos puntuales en ciertos puntos donde el peligro era más que evidente pero no es suficiente.
Debería hacerse un proyecto integral de rehabilitación de aceras en este barrio para que todos los vecinos (incluso con movilidad reducida) puedan pasear tranquilamente.
Ubicación: Todo el barrio de Orcasitas.
Se evalúa la propuesta en un 15 % del presupuesto asignado al distrito, toda vez que se refiere a un barrio concreto.
El proyecto ha cambiado al estado
En estudio y análisis
El proyecto se encuentra en estudio.
Unir la retirada de barreras arquitectónicas y la recuperación de aceras en mal estado a un plan distrital que atienda a las necesidades de quienes tienen una movilidad reducida. Un plan general para todo el distrito