Decide Madrid

Volver

Ampliación aceras Paseo de las Delicias

Javesc XI Javesc XI  •  30/01/2018  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 9017

El Paseo de las Delicias es una autopista urbana con gran cantidad de tráfico, ruido y contaminación, especialmente en hora punta. Sería un regalo para los vecinos del distrito de Arganzuela y todos los madrileños poder ampliar las aceras de este Paseo como ya se hizo con otras avenidas como el Paseo de Santa María de la Cabeza.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Soledad Fernandez Gonzalez

    Me parece muy bien, este barrio es la entrada a Madrid de todos los pueblos próximos, Leganés, Parla, Pinto, Getafe, etc., Si se reduce la calzada puede ser que alguien se deje el coche en casa, Este barrio actualmente está estructurado para los coches no para las personas. Se deberían enterrar las vías de la renfe y así no tendría que pasar todo el mundo por el paseo de las Deilcias.

    Sin respuestas
  • Parrocopp

    Este barrio se merece una profunda remodelación, las aceras están viejas, en general da aspecto de sucio y habría que obligar a todos los locales que lo tienen, a quitar esos techos horribles que sobresalen de los locales. Me encanta mi barrio y no me parece justo ni ecológico que un paseo como este en pleno centro tenga tantos carriles para los coches.

    Sin respuestas
  • Jose Calvo

    De nada sirve ampliar aceras cuando estas se dedican a dejar que las "terracitas" proliferen de manera agobiante. Como ejemplo la calle Ferrocarril. Se ha convertido en una "terracita" contínua en la que apenas puede circular la gente en algunos de sus tramos. Además de que muchas ocupan más espacio del que tienen contratado, incluso dejando sillas y mesas de repuesto en la zona de los árboles, que es justo por donde algunos que queremos escapar a tal agobio intentamos pasar. Mucho me temo que si se amplían aceras en Delicias ocurriría lo mismo

    Sin respuestas
  • Mora Cayetano

    Desde la mesa de Auditoría y Presupuestos del Foro Local de Arganzuela, te invitamos a participar como proponente en el Arganzuela Fest, un espacio de intercambio de proyectos, actividades culturales e iniciativas sociales del distrito, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Matadero, y en el que habrá tiempo para presentar algunas de las propuestas que habéis presentado este año en presupuestos participativos. Nos gustaría que lo hicierais los propios proponentes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con foro.arganzuela@gmail.com En pocos días, se publicará el programa del Arganzuela Fest en la web de los foros locales de Madrid: https://foroslocales.madrid.es/ Si te apetece, no dudes en contactarnos y ¡ven a explicar tu propuesta!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos