Decide Madrid

Adecentar los alrededores de la Estación de Chamartín

albert81 albert81  •  30/01/2018  •  Chamartín  • 

Código proyecto de gasto: 9043

Propongo un gasto para mejorar los accesos a la estación de Chamartín. Apenas hay pasos de cebra, no está bien comunicada con la zona de Foxá y da miedo y por allí de noche.

Informe de coste

Se asigna un gasto de 150.000 € para mejor del entorno señalándose que solamente se podrá intervenir en aquellas zonas que sean de titularidad municipal, ya que hay muchas en el ámbito que no lo son.

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  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Buenas tardes,

    Desde el equipo de dinamización de presupuestos participativos, os recordamos que hemos convocado una reunión esta tarde día lunes 4 de junio, a las 18.30 horas, en el Centro Socio Cultural Juvenil Luis Gonzaga, contiguo al edificio de la junta, con entrada por la Plaza de Andrés Segovia; nos han reservado una sala en la 3ª planta.

    Aprovecharemos este espacio para conocernos, hacer balance de los proyectos que han llegado a la fase de votación en el distrito, informar sobre la fase de votación (presencial y online) que finaliza el próximo 30 de junio, y establecer estrategias a desarrollar para fomentar la participación en esta fase y promover las propuestas presentadas.

    Muchas gracias por su atención,
    Un saludo,

    Gonzalo Caro,
    Dinamizador de presupuestos participativos
    Distritos de Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Chamartín.
    Tlf 622461436

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  • Mar de Vick

    El abandono del entorno de la Estación es INTENCIONADO para coaccionarnos a los propietarios a dejar hacer mediante el delito. El Plan no se puede desarrollar porque es ilegal. Los terrenos de DCN-DUCH están den la vaguada y solo son 3.700 m2 dispersos y distantes distribuidos en pequeñas parcelas. Ya han ido 3 personas a prisión por este proyecto. Uno de los condenados era concejal de Deportes de Fuencarral, Marco Antonio Iglesias González. ADIF y RENFE tiene la ORDEN DE desafecta los terrenos no utilizados para la construcción de los sistemas ferroviarios, terrenos que estén o no ocupados o vendidos por Ingenieros de la extinta D.G. de Ferrocarriles entre la M_30, calle Bambú, Pío XII, Príncipe de Vergara, Agustín de Foxá, y otras calles. Ya hay reclamaciones de reversión en la Audiencia Nacional y ADMITIDAS A TRÁMITE. En el TS también se ha admitido la reclamación de un expropiado de terrenos donde las cuatro torres por ser terrenos DE PROPIEDAD DE LA ADMINISTRACIÓN POR PROVENIR DE

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  • Publicado el 11/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para mejorar la comunicación peatonal entre la estación de Chamartín y la calle Agustín de Foxá.

  • Publicado el 13/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19. El proyecto se realizará conjuntamente con los proyectos 8530, 9844, 11388 y 11408.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 14/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.