Decide Madrid

Volver

Asfaltar la calle Suecia

Asier Perez Azaldegui Asier Perez Azaldegui  •  30/01/2018  •  San Blas-Canillejas  • 

Inicio calle Suecia
Inicio calle Suecia

Código proyecto de gasto: 9050

En el 2017 se asfaltó la calle Aquitanía hasta el cruce con la Avda. de Canillejas a Vicálvaro. A partir de este punto comienza la calle Suecia que quedó sin asfaltar.

Esta calle junto a la de Aquitania son el nucleo central del barrio de Las Rosas y debería ser también asfaltada porque el pavimento está en las mismas malas condiciones que el tramo de Aquitania tenía inicialmente.

Informe de coste

Se valora el asfaltado de la totalidad de la calle Suecia desde la calle Aquitania hasta la plaza de Grecia


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 08/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio para valorar el asfaltado de toda la calle Suecia.

  • Publicado el 13/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Para la realización del proyecto se ha aprobado una Inversión Financieramente Sostenible en sesión celebrada por la Junta de Gobierno el 28 de marzo de 2019, siendo aprobado defintivamente en sesión Plenaria de 30.04.19. Se realizarán conjuntamente los proyectos 9050, 10758 y 11453

  • Publicado el 27/06/2019

    El proyecto denominado PAVIMENTACIÓN DE CALZADAS EN VARIOS DISTRITOS. BLOQUE 1- LOTE 2. DISTRITO DE SAN BLAS-CANILLEJAS.Calles Suecia-Suiza, está incluido en el Acuerdo Marco de servicios para la redacción de proyectos de rehabilitación, remodelación y mejora de pavimentación de las vías y espacios municipales y que comprende, además del Distrito de Hortaleza, los Distritos de Fuencarral-El pardo, Moncloa-Aravaca, Ciudad Linea,San Blas-Canillejas y Barajas. Tiene por objeto mejorar las condiciones de rodadura y la seguridad en el tránsito de vehículos mediante la extensión de nuevas capas de rodadura en las calles previstas para su realización. Las actuaciones consistirán fundamentalmente en el fresado de toda la superficie de la capa de rodadura afectada para la renovación, la regularización del firme y el repintado de las marcas viales.