Decide Madrid

Volver

Más aparcamiento para los vecinos de Moratalaz

Iris De Mingo Jimenez Iris De Mingo Jimenez  •  30/01/2018  •  Moratalaz  • 

Código proyecto de gasto: 9101

Creo que es conocido que el aparcamiento de vehículos en Moratalaz es complicado y con el paso de los años es normal que se complique debido a la falta de garajes.

Propongo hacer un estudio donde se puedan reutilizar espacios para aparcamiento en Moratalaz como por ejemplo en la c/corregidor Diego de valderrabano que al lado de las pistas deportivas hay un espacio que bien se podría dedicar a hacer más aparcamiento.

 

Informe de coste

El importe de 18.000 euros contempla un estudio sobre la viabilidad técnica de la ubicación propuesta para estacionamiento de vehículos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JLKOV
    JLKOV  • 19/06/2018 05:41:08

    En línea con la lucha contra la contaminación, el ruido y en favor de una movilidad más sostenible, creo que este proyecto se puede cumplir simplemente haciendo que las diferentes empresas de coches/motos compartidas (car2go, emov, cooltra, etc) llegaran hasta el distrito. En un primer momento puede parecer que el desembarco de estos coches puede restar plazas, pero a medio plazo hará que se compren menos vehículos y se haga un uso colaborativo y sostenible de los mismos, liberando espacio y mejorando los calidad de vida de todos.

    Sin respuestas
  • Usuario eliminado  • 13/03/2018 23:09:43

    En Moratalaz, lo que hay es un exceso de plazas reservadas a discapacitados. Proliferan como las setas y además tienen medidas demasiado grandes, con lo cual van comiendo zona de aparcamiento. Y a ello hay que sumar el espacio ocupado por árboles o zona donde había árbol + accesos de vehículos de emergencias + contenedores más grandes de basura + otros tipos de contenedores (papel, vidrio, obras)..

    Si se hace necesario más zonas de aparcamiento y más reordenación de las plazas existentes en el distrito

      • Hernán
        Hernán  • 16/05/2018 17:20:06

        Las plazas para personas con discapacidad son más grandes porque les puede costar más salir de su vehículo y además son bastante más necesarias que las ordinarias ya que esas personas tienen mucho más complicado coger el transporte público.
        Hace años vivía la misma cantidad de gente y sobraban plazas habiendo menos paro que ahora. En Moratalaz sobran coches, no plazas para personas con discapacidad.

        Sin respuestas
  • Publicado el 08/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio sobre la viabilidad técnica de la ubicación propuesta para estacionamiento de vehículos.