Código proyecto de gasto: 9103
Se solicita la reparación de las aceras en la calle San Mansueto que es una de las calles más transitadas de El Pardo al ser el acceso al colegio y por las que pasan niños y mayores.
Propuesto en nombre de: Asociación Vecinal de El Pardo
Me dirijo a la Asociación Vecinal de El Pardo para comentarle que tal vez sería interesante que refundiera sus propuestas por bloques. Es decir, Si se van a proponer más papeleras y bancos para un parque, no hacer dos proyectos, sino solo uno, e incluso unir la rehabilitación de todos los parques del Parque que así lo necesiten, solicitando para ellos las papeleras y bancos que sean necesarios, incluyendo a ser posible una valoración total del coste que se propone. La razón para ello, es la posibilidad de tener proyectos mejor realizados, no tan atomizados, ya que a la hora de votar no hay que hacerlo varias veces, sino que se apoya mejor un proyecto con un contenido mas completo.
me referia a todos los parques de El Pardo (no del Parque como he puesto). Como veis todos estamos sujetos a cometer errores.
Gracias por vuestra propuesta. Os dejo esta otra, también muy necesaria, pues un banco metido a diseñar el sistema educativo suena igual de mal que la música militar..
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11759
Muchas gracias Marisa Clara por tus propuestas. Tienes toda la razón, si bien es cierto que lo realizamos así pues nos resulta más fácil que se nos apruebe una propuesta de 500€ a una propuesta de remodelación de parques que puede suponer 400.000€. No obstante, muchas gracias por tu aportación, nos resulta muy útil y nos anima a seguir mejorando.